Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz

Detalles del partido

PartidoOklahoma City Thunder vs Utah Jazz
Fechamarzo 11, 2020 8:00pm
Linea

-2 Oklahoma City Thunder, Over/Under 217

El día de hoy se disputará un juego de NBA entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste: Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz será el partido que se disputará en el Chesapeake Energy Arena para esta noche. El equipo de Oklahoma se encuentra como quinto clasificado con record de 40-24 mientras que Utah es cuarto con marca de 41-23.

Hijos de Thor

El Thunder ha ganado tres juegos seguidos contra Pelicans, Spurs y Nuggets.

El Thunder ha estado jugando un gran basketball en el último par de semanas ya que han ganado 8 de sus últimos 10 encuentros y 17 de sus últimos 22 partidos en general. Además son un equipo que sabe cerrar muy bien los partidos ya que gran parte de sus juegos son de muy pocos puntos de diferencia, habiendo conseguido hasta la fecha 29 victorias en las cuales a cinco minutos de terminar el margen era de 5 puntos o inferior.

Son un conjunto bastante equilibrado, lleno de jovenes como Shai Gilgegeous-Alexander que es su jugador clave de la temporada con 19.3 puntos por partido, 6.1 rebotes y 3.3 asistencias, mientras que también tienen la veterania de jugadores como Chris Paul quien jugó muy bien en sus últimos dos partidos contra Knicks y Boston, obteniendo más de 20 puntos y 7 asistencias en esos partidos.

Gran tempo fuera de su estadio

El equipo de Utah Jazz no se puede decir que haya sido un visitante flojo en esta temporada ya que su record de visita, de 20-13, no tiene nada que envidiarle a los records de las mayoria de los equipos en su estadio.

El Jazz ha retomado el ritmo luego de un pésimo tramo de temporada.

El Jazz llega a este encuentro luego de ganar 6 encuentros como visita de manera consecutiva incluyendo victorias en recintos complicados como contra Rockets, Mavericks y Celtics. Sin embargo, su último partido resultó en derrota por 92-101 contra Toronto pero eso no debe manchar el buen momento que vive el equipo, que ganó 5 de los últimos 6. Además, sus rivales anotaron un promedio de 106 puntos por partido en ese periodo de tiempo, lo que es un buen promedio.


Si quieres ver nuestros otros tips de NBA, visita el siguiente enlace


Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz: Pronóstico

Este juego de Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz seguramente será bastante parejo. Ambos equipos están muy cerca el uno del otro en la clasificación y han jugado un muy buen basket recientemente. El Thunder nos tiene acostumbrados a partidos cerrados, y este será otro de ellos. Además, el historial favorece a los locales.

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en esta temporada con cada equipo llevándose una victoria con ambos partidos siendo en Utah. Hoy se enfrentaran en Oklahoma pero el Jazz no hara que esto los intimide e intentará desplegar el mismo basket que han desplegado últimamente como visitantes. Además, al Oklahoma darnos partidos tan cerrados de forma seguido, un buen handicap a favor de Utah debería ser suficiente.

Pronóstico: +5 Utah Jazz

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment