Paris Saint Germain vs Borussia Dortmund

Paris Saint Germain vs Borussia Dortmund

Detalles del partido

PartidoParis Saint Germain vs Borussia Dortmund
Fecha03/11/2020 4:00pm
Linea

Paris Saint Germain 1.87 / Borussia Dortmund 5.80, O/U 3.25

Se viene un nuevo encuentro de el torneo mas importante de europa, la Champions League. Donde el Parque de los Principes sera el escenario donde el Paris Saint Germain reciba al Borussia Dortmund para el partido de vuelta de los octavos de final. PSG esta obligado a ganar si quiere seguir en competición después de haber sido derrotados en alemania 2-1, un resultado que puede salvar en casa.


Déficit en Champions

El Paris Saint Germain esta obligado a ganar sino quiere estar en el mismo escenario de las ultimas 3 ediciones de Champions League donde fue eliminado de manera consecutiva en octavos de final, y es que los parisinos a pesar de tener a un grupo de estrellas mundiales en la delantera como Neymar, Cavani, Icardi y Mbappé no ha podido conseguir aun ninguna orejona para sus vitrinas.

El PSG llega tras un extenso descanso después que su ultimo partido fuese pospuesto por toda la situación ocasionada por el Coronavirus. siendo su ultimo encuentro ante el Lyon, un partido sin dificultad alguna para los de Tuchel, donde terminaron ganando 5-1 en una liga donde no tiene rival actualmente.

En esta ocasión deberán remontar el resultado obtenido en alemania en contra del Dortmund 2-1 en un Parque de los Principes que estara a puertas cerradas. cosa que puede afectar el rendimiento que tengan los jugadores en el campo, teniendo en cuenta también a un Borussia Dortmund que ha venido mostrando buenos partidos.

PSG tendrá la baja de Marco Verrati por acumulacion de amarillas y Ander Herrera por lesión.

Mbappé aun esta en duda luego de estar 2 dias de baja por infección de las anginas.


Buen momento para los Negriamarillos

Borussia Dortmund llega a este encuentro tras haber tenido un buen desempeño acumulando hasta ahora 5 partidos sin perder incluyendo la victoria al PSG por Champions. Se encuentra actualmente en la segunda posición de la bundesliga escoltando al Bayern Munich a tan solo 4 puntos de diferencia a falta de menos de 10 partidos para que culmine la liga.

A pesar de la ventaja conseguida en casa el Dortmund sabe que el PSG en casa es un equipo difícil, un equipo que saldrá arrollando al rival para tratar de llevarse la victoria y es lo que el visitante debe aprovechar. es consiente que debe anotar si quiere pasar a cuartos de final y a pesar de tener a Reus fuera por lesión es una tarea que pueden realizar los velocistas Sancho y Haaland.

Erling Haaland, fue el verdugo que pudo atravesar la barrera de Keylor Navas y para este encuentro no hay duda que intentara hacerlo de nuevo


Para mas Pronósticos de Fútbol y Champions League haga click aquí

Pronóstico

Debido al talento que posee el PSG en delantera parte como favorito para ganar el encuentro y llevarse la clasificacion a los cuartos de final. El Dortmund por otra parte tiene una buena ofensiva pero tiene deficiencias en su defensa.

Debido a esto pienso que este partido será muy ofensivo el cual llevara a una cantidad de goles que nos lleve a un over.

Elección: Over 3.5 @ 1.95

The following two tabs change content below.

Attachment

champions league