Frankfurt vs Basel.

Frankfurt vs Basel.

Detalles del partido

PartidoFrankfurt vs Basel.
Fecha03/12/2020 1:55pm
Linea

Pronósticos de fútbol para el partido entre Frankfurt vs Basel. Interesante partido en los octavos de final de la Europa League, donde el Eintracht Frankfurt intentará recuperarse del revés sufrido en la última jornada del campeonato local, cuando reciba al conjunto suizo en el Commerzbank-Arena.


Hay que salir del Bache.


El Eintracht Frankfurt suma 3 derrotas consecutivas en el campeonato local y ya se encuentra en la décimo segunda posición de la tabla general. En el último encuentro, fueron apaleados por el Bayer Leverkusen por 4-0, en un partido en donde nunca se encontraron. Buscarán remediar la situación de su rendimiento, cuando reciban a un conjunto Suizo que a primera vista pudiera parecer un rival inferior, pero al que le tienen que tener bastante cuidado.

Daichi Kamada es el jugador que mas participación ha tenido en goles de la Europa league, con 6 anotaciones y 2 asistencias.


De la mano de Kamada, el Eintracht tratará de sacar adelante este eliminatoria. En un duelo en donde Marco Russ, Bas Dost y Lucas Torro siguen siendo duda después de perderse el partido frente al Leverkusen por molestias.

Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 6 juegos del Eintracht Frankfurt (Europa League).

Sin ritmo.


El Basel vive una situación critica en su país después de haberse suspendido las 3 últimas jornadas del campeonato local por Coronavirus. Los Suizos no saben lo que es un partido de fútbol desde el 27 de febrero, por lo que llegarán a este encuentro con un descanso bastante prolongado que podría afectar su rendimiento. Sin embargo, ya han mantenido el arco en 0 en los últimos 3 duelos por Europa League y querrán conseguir un resultado favorable de visita que los permita llegar algo cómodos al partido de vuelta que aun no tiene fecha de juego después de haber sido suspendido por la Pandemia.

En el Campeonato local, los suizos están teniendo un ritmo bastante irregular en los últimos choques que disputaron y ya se encuentran a 5 puntos del puntero en la tabla. Por otra parte, en este viaje a Alemania, no podrán contar con Kevin Bua, Luca Zuffi, Ricky van Wolfswinkel, Zdravko Kuzmanovic y Jasper van der Werff. Todos estos descartados por lesión.

ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRO PRONÓSTICO PARA EL PARTIDO ENTRE LASK VS MANCHESTER UNITED AQUÍ.

El Eintracht Frankfurt ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos (Europa League).

El Eintracht Frankfurt parte como pequeño favorito en un encuentro en donde las cosas pueden estar mas parejas de lo que se piensa. Aunque, si bien el conjunto alemán no pasa por un buen momento, sigue contando con una plantilla superior a la del equipo Suizo. Aprovechando su localía y que Basel viene de un parón prologando de partidos, los Alemanes deberían llevarse la victoria en este encuentro.


pronóstico: Eintracht Frankfurt ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)