FlyQuest vs Evil Geniuses | Previa, cuotas, predicción

FlyQuest vs Evil Geniuses

Detalles del partido

Partido FlyQuest vs Evil Geniuses
Fecha 4 de abril 6:00 PM
Linea

Evil Geniuses 1.57 / FlyQuest 2.62 – Over/Under 4.5

La NA LCS de League of Legends da inicio a la primera ronda de esta postemporada con la serie a disputarse entre quienes más que los FlyQuest vs Evil Geniuses, que terminaron como tercer y segundo sembrado respectivamente en lo que seguramente será una serie

Solo fue un descalabro

El equipo de FlyQuest terminó la temporada regular con algunos tropiezos ya que en sus últimos 5 juegos cayeron ante 100 Thieves en par de ocasiones (uno de los mejores equipos de la temporada) y Golden Knights (un juego que bien pudieron ganar). Las victorias vinieron contra Inmortals y Team Liquid, dos equipos accesibles.

El equipo tuvo un mes completo para mejorar en los errores cometidos en esos juegos y mejorar su estrategia para este enfrentamiento.

Durante la temporada regular, FlyQuest contó con el gran rendimiento de PowerofEvil, su midlaner, quien terminó la temporada regular como cuarto midlaner con mejor KDA con 4.6 solo por detrás de Nisqy, Bjergsen y Jensen. Sin embargo, fue el primer midlaner en la liga en lo que se refiere a porcentaje de daño hecho a los enemigos y en kills, con promedios de 36.2% y 4 por partido respectivamente.

PowerofEvil sigue dando destellos de un jugador de gran calidad.

Hay que resaltar también el duo bot conformado por WildTurtle e Ignar, que si bien no son el mejor duo de la liga, se compenetran muy bien, llegando incluso a intercambiar roles durante partidos en la temporada.

Guardando lo mejor para el final

El equipo de Evil Geniuses comenzó la temporada de primavera algo lento pero supieron reponerse cuando más importaba, que fue en el mes final del torneo. Desde Marzo, el equipo de EG solo perdió un juego, el cual fue ante los todopoderosos Cloud9. En Marzo, tuvieron un record de 5-1, e intentarán seguir con ese buen estado de forma en esta serie.

Zeyzal ayudó a Bang a tomar ritmo en la recta final luego de un mal inicio de temporada.

Lo mejor de Evil Geniuses es su botlane. Bang y Zeyzal formaron un duo fenomenal en el último mes de la temporada, y fueron los principales artífices de las victorias del equipo. Hay que destacar principalmente el trabajo del support Zeyzal, que ha sido de mucha utilidad para el equipo otorgando visión, muriendo poco y en las team fights. Zeyzal solo murió 7 veces en Marzo en 6 partidas, y 4 de ellas fueron con Nautilus contra C9.

Bang por su parte fue el tercer ADC que más daño hizo en temporada regular con 30.9% del daño de su equipo. El es el principal jugador y todo gira en torno a el así que si la botlane lográ tener una buena partida podría ganar el juego por su cuenta.

FlyQuest vs Evil Geniuses: El Pronóstico

Este juego tiene pinta de ser muy parejo desde la primera partida hasta la última. Aunque el equipo de Evil Geniuses es claramente favorito, FlyQuest logrará dar batalla y creo que esta serie se decidirá en menos de 4.5 mapas seguramente.

EG debe banear a campeones de mucho burst para cuidar a Bang de PowerOfEvil. Banear a Syndra, que fue su campeón más usado y que hace una cantidad de daño ridícula en muy poco tiempo, será la mejor opción para aumentar las chances de supervivencia de Bang.

El principal foco de EG debe ser la botlane y mantener a raya a PowerofEvil. Ayudar a Bang y a Zeyzal a tomar ventaja sobre WildTurtle e Ignar podría inclinar la partida a su favor. Limitar el daño que hagan las rotaciones de PowerofEvil y que tome ventaja en línea contra Jiizuke es otro punto importante a tener en cuenta para EG y si FlyQuest quiere tener una oportunidad deberán ayudar mucho a su midlaner para que este los lleve a la victoria.

Sin embargo, creo que dos pueden tirar de la carreta con más fuerza que uno.

Pronóstico: Evil Geniuses ganá la serie / Under 4.5

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment