Cloud9 vs 100Thieves | Previa, cuotas, predicción

Cloud9 vs 100Thieves

Detalles del partido

Partido Cloud9 vs 100Thieves
Fecha 5 de abril 3:00 PM
Linea

Cloud9 1.07, 100Thieves 9.50 / Over 2.07, Under 1.76

La acción de la primera ronda de la postemporada de la NA LCS de League of Legends no para. El día de hoy se enfrentan los colosos de Cloud9 vs 100Thieves. Cloud9 terminó la temporada como primer sembrado con un record de 17-1, mientras que 100Thieves fue tercero con record de 11-9.

El campeonato o nada

El equipo de Cloud9 se cimentó a sí mismo como el mejor equipo de la liga durante la temporada regular. Su record de 17-1 así lo demuestra, y fueron vencidos únicamente por TSM en el clásico de la LCS. En esta postemporada, el único objetivo del equipo debe ser el título.

Cloud9 fue un equipo en todo el significado de la palabra, y es dificil encontrar a un jugador superior al otro. Su midlaner, Nisqy, tuvo el mejor KDA de la liga en su rol durante la temporada regular principalmente por sus asistencias, ya que promedió 7.6 asistencias por juego, primero en esta estadística entre todos los midlaners y a 2.6 del segundo lugar, mostrando su compromiso con el equipo.

Otra forma de demostrar el juego de equipo de Cloud9 es que Vulcan, Nisqy y Blaber (Support, Midlaner y Jungler respectivamente) terminaron como primero, segundo y tercero en la lista de asistencias por juego en la temporada regular. Mientras, Zven, su AD Carry, tuvo el mejor KDA de la liga, con 11.6 y murió en promedio 0.9 veces por partida. matando a 4.6 enemigos por partida.

C9 ha dominado la temporada como equipo y tiene el mejor control de objetivos en la liga.

Con todo este dominio que tuvo el equipo de Cloud9, lo mínimo a lo que pueden aspirar en esta postemporada es a un campeonato, y es la principal motivación del conjunto para ganar estos partidos.

Un cierre con broche de oro

El equipo de 100Thieves dio todo lo que tenia en las últimas 4 semanas de temporada regular para subir en la clasificación y acabar donde acabo, tercer sembrado de la LCS. Incluso pudieron terminar como segundos si no hubieran perdido el tiebreak contra Evil Geniuses.

Durante las últimas 4 semanas, 100Thieves tuvo un record de 6-2. Esto mejoró su record que hasta ese entonces era de 4-6.

Ssumday ha dominado el carril superior.

Es difícil encontrar a un jugador destacado en un equipo tan irregular como lo ha sido 100Thieves, pero ese título se lo damos a Ssumday que ha sido su jugador más regular. Si bien Ssumday no es un top laner que aporte mucho al equipo constantemente (sexto en asistencias para toplaners), es un gran jugador individual en su linea al que es muy difícil de vencer, y en la temporada consiguió un total de 10 kills solo, y es capaz de traducir esa superioridad luego a las peleas en equipo, ya que el efecto de snowball hace que el top laner enemigo quede muy atrás y con esto deja a sus rivales en desventaja.

Si 100Thieves quieres tener una oportunidad en este partido, debe jugar alrededor de su toplaner y tratar de mantener a raya a Cloud9 y a sus peleas en equipo.

Cloud9 vs 100Thieves: El Pronóstico

Es muy difícil que 100Thieves logre vencer a Cloud9. Cloud9 no mostró síntomas de irregularidad nunca en la temporada regular más allá de la derrota contra TSM, mientras que 100Thieves tuvo que apretar el acelerador al final. Así como Cloud9 le pasó por encima a sus rivales. lo más probable es que gane esta serie con superioridad.

100Thieves debe banear a Aphelios si tiene la posibilidad para evitar que Zven se salga de control con su campeón predilecto. Sin embargo, eso los dejaría también sin uno de los tiradores más eficaces del metajuego.

La clave para Cloud9 sería que su top laner, Licorice, evitara tener enfrentamientos directos contra Ssumday para evitar que el toplaner de 100Thieves se salga de control y pueda ganar la partida por su cuenta haciendo splitpush o mucho daño en las peleas de equipo.

En un enfrentamiento entre Cloud9 vs 100Thieves, con un equipo con muy buena sinergia como equipo y otro al que le hemos visto destellos y sombras en la temporada regular, me quedo con Cloud9, que parece no tendrá rival alguno para llevarse el campeonato en este split de la temporada.

Pronóstico: -2.5 Cloud9, Under 3.5

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment