Mousesports vs Fnatic | Previa, cuotas, predicción

Mousesports vs Fnatic

Detalles del partido

Partido Mousesports vs Fnatic
Fecha 8 de abril 6:45 AM
Linea

mousesports @1.87; Fnatic @2.14 / o2.5 @2.00; u2.5 @1.88

Este miércoles 8 de abril, la segunda fase de la ESL Pro League – Season 11 – Europa, continua cuando de inicio la jornada 4 de la segunda fase, con este gran duelo de mousesports vs Fnatic, una partida que sin duda alguna, será el plato fuerte de día, entre dos equipos que aspiran a los más alto del Counter Strike mundial.

Una muerte anunciada

Fnatic necesita que Freddy ‘KRIMZ’ Johansson’s, recupere su nivel habitual si quieren luchar por el titulo.


Los suecos, numero 5 del ranking mundial, llegaron a esta fase por medio del «repechaje», al derrotar a Ninjas in Pyjamas, después de quedar segundos en el Grupo B detrás de Natus Vincere. Sin embargo, a pesar de terminar la primera ronda con 4 victorias, contando el juego contra Pyjamas, estos no habían mostrado la contundencia acostumbrada, ya que, sus 4 victorias fueron con el mismo marcador de 2-1, y eso continúo en la segunda fase, donde obtuvieron 2 victorias, incluida una contra Astralis, pero cediendo 1 mapa en cada encuentro, una inconsistencia que tendría un desenlace negativo en su encuentro de ayer, al caer 2-1, contra OG.

Después de empezar la segunda fase con 2 victorias, a Fnatic le tocaba enfrentar al que en teoría es el equipo más débil de la ronda, OG, que llegaba con solo 2 victorias en sus ultimos 6 encuentros. Y todo parecía encaminarse a una estupenda victoria por parte de ‘KRIMZ‘ y sus chicos, ya que, habían ganado en el primer mapa, el cual fue Inferno, elegido por su rival, y comenzaron el segundo mapa, Mirage, con un maravilloso 1-7, pero OG sacaría a su «As bajo la manga», el danés, Valdemar ‘valde’ Bjørn Vangså, quien terminaría el mapa con 28 kills y un KATS de 82.9%. Para luego finalmente caer en el tercer mapa, Dust2, 16-13, con solo Ludvig ‘Brollan’ Brolin, superando las 20 kills y el 70% de KAST.

Unos ratones arrasadores

Los mousesports han sido la sensación del torneo, ya que, los europeos, comandados por ‘Frozen‘, finalizaron la primera ronda como únicos lideres del Grupo C, con 4 victorias y solo 1 derrota, por delante de FaZe y OG quienes fueron a la ‘repesca’. Y continuaron con su gran ritmo en la segunda mitad, donde han ganado sus primeros 3 juegos, con solo 1 mapa perdido, tras derrotar en la tarde ayer al numero 1 del ranking, Natus Vincere, con un contundente marcador de 2-0.

En el día de ayer, mousesports demostraron que son un contendiente serio a llevarse el titulo, al ganar fácilmente en 2 mapas, siendo el primero, Nuke, con un marcador de 16-11, y el segundo, Dust2, con un total de 16-9. Como ya es costumbre, ‘Frozen‘ tuvo la mejor diferencia de Kills y Deaths del equipo con un +13. Sin embargo, el holandés, Chris ‘chrisJ’ de Jong, fue el mejor en lo que a ADR y KATS se refiere, con 89.2% y 80.9% respectivamente, para un rating total de 1.26.

David ‘frozen’ Čerňanský’s, ha sido el líder de mousesports y es sexto jugador con el mejor rating del campeonato, con un total de 1.21.


mousesports vs Fnatic: pronostico

Al igual que en los cuatros anteriores choques de ‘mousesports vs Fnatic’, (en los que mousesport se llevó la victoria en 3 de ellos) el mapa de Inferno podría ser nuevamente la elección de Fnatic, y creo que a este se le sumará Train, por parte de mousesport, ya que, es un mapa que se le ha dado de maravilla en este torneo. Sin embargo, estos dos equipos tienen un dominio similar en la mayoría de los mapas, por lo que, esto no podría ser un factor clave.

Como mencioné anteriormente, este mousesports vs Fnatic, es el plato fuerte de esta jornada, y espero que cumpla con mis expectativas, regalándonos una partida muy entretenida y equilibrada, en donde lo más probable es que se necesite de un tercer mapa para decidir al ganador, por lo tanto, un «Over de 2.5 mapas», podría ser una buena opción, aún más teniendo en cuenta que su cuota es de 2.00, sin embargo, mi recomendación principal es elegir a mousesports como el ganador del encuentro, ya que, ha sido un equipo mucho más consistente a lo largo del torneo de lo que ha sido Fnatic, y tienen a un jugador como ‘Frozen‘ que está atravesando por un gran nivel, así que, tomen a mousesports y esperen a una sexta séptima victoria consecutiva de los europeos.

ELECCIÓN: mousesports A GANAR.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment