Natus Vincere vs Fnatic | Previa, cuotas, predicción

Natus Vincere vs Fnatic

Detalles del partido

Partido Natus Vincere vs Fnatic
Fecha 9 de abril 10:25 AM
Linea

NaVi @1.72; Fnatic @2.30 / o2.5 2.00; u2.5 1.87

La segunda fase de la ESL Pro League: Season 11 – Europa llega a su final y el mejor partido de la jornada será sin duda alguna este de Natus Vincere vs Fnatic, un choque de titanes que podría definir quien avanzará directamente a la final.

de la desgracia a la felicidad

Natus Vincere llega a este encuentro con un total de 3 victorias y solo 1 derrota, después de lograr una épica remontada contra FaZe Clan en la tarde de ayer. El equipo ruso, liderado por ‘s1mple‘, se vio en serios problemas contra FaZe, al perder el primer mapa (Mirage) 16-13, y las cosas parecían sentenciadas al entrar a la segunda parte del mapa 2 (Train), tras una terrible actuación en la primera, perdiendo con un total de 12-4. Sin embargo, sería el momento para ‘s1mple‘ y su gente, ya que, le dieron la vuelta al marcador con una asombrosa racha de 10 rondas ganadas consecutivas, para terminar ganado el mapa 13-16, y finalmente compleat la heroica al ganar un reñido tercer mapa (Dust2), con marcador de 13-16.

Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev, fue nuevamente el mejor jugador de su equipo, al terminar la partida con una diferencia de kills y deaths de +23, un ADR de 81.6 y un KATS de 76.7%, para un rating total de 1.24, aplacando de esta manera la gran actuación de su rival, Nikola ‘NiKo’ Kovač, quien tuvo una diferencia de +31 y un ADR de 106.6.

Dado que, el criterio de desempate son los enfrentamiento entre sí, para que NaVi pase directamente a la gran final, necesitan ganar este partido y que mousesports pierda su partido contra Astrali, ya que, perdieron contra los primeros y derrotaron a los segundos.

‘s1mple’ es el jugador con las mejores estadísticas del torneo, con un rating de 1.29 en 23 mapas jugados.


un golpe sobre la mesa

Fnatic llegaba a su partido de ayer con un poco de incertidumbre, ya que, no habían mostrado una clara consistencia en el torneo y habían perdido su partido anterior, contra OG. Sin embargo, los suecos mostraron su categoría y le dieron un «baile» a mousesports, quienes habían tenido el mejor desempeño del campeonato.

La victoria de Fnatic fue clara de principio a fin, con un marcador final de 0-2, con parciales de 13-16 en Inferno, y 7-16 en Nuke. Siendo nuevamente ‘KRIMZ‘, la principal referencia del equipo, con una diferencia de Kills y Deaths de +18, un ADR de 72.8 y un KATS de 82.7%, para un rating total de 1.28.

Las opciones de Fnatic para avanzar como líder del grupo son más sencillas que las de NaVi, ya que, solo tienen que ganar este partido, dado a que derrotaron a Astralis y mousesports.

Para Fnatic es clave que ‘KRIMZ’ mantenga el ritmo del partido anterior.


Natus Vincere vs Fnatic: pronostico

Este partido de Natus Vincere vs Fnatic, fácilmente puede ser considerado como una final adelantada, ya que, ambos equipos están en lo más alto del Counter Strike Mundial. Sin embargo, si observamos los enfrentamientos entre sí, NaVi tiene la ventaja, ya que, además de ser el numero 1 del ranking, han ganado 21 de los últimos 28 mapas contra Fnatic, quienes deberán de superarse a si mismos si quieren obtener el resultado deseado..

Este será un gran duelo entre ‘s1mple‘ y ‘KRIMZ‘, dos de los mejores jugadores del Counter Strike, por lo que, elegir a un ganador se hacer muy complicado, y creo que no sería sabio dejarse llevar por el resultado de la primera ronda, donde NaVi ganó 2-0. Por lo tanto, dado el gran equilibrio de este partido, mi recomendación será un over de 2.5 mapas, ya que, no veo a ninguno de los dos equipos barriendo la partida en dos mapas, y mucho menos sabiendo lo inconsistente que han sido ambos.

ELECCIÓN: MÁS DE 2.5 MAPAS.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment