Liquid vs Evil Geniuses | Previa, cuotas, predicción

Liquid vs Evil Geniuses

Detalles del partido

Partido Liquid vs Evil Geniuses
Fecha 10 de abril 2:00 PM
Linea

Liquid @1.66; Evil Geniuses @2.50/ o2.5 @2.00; u2.5 @1.85

La segunda semifinal de la ESL Pro League: Season 11 – North America, será el choque de Liquid vs Evil Geniuses, dos equipos que se enfrentaron al final de la ronda anterior, en un gran partido que se decidió con un tiempo extra en el mapa final.

Un liquido poco fluido

Liquid logró alcanzar las semifinales después de lograr una gran victoria en la ultima jornada contra su rival de hoy, Evil Geniuses, quedando de esta manera como primero del grupo, por los enfrentamientos entre sí, con 3 victorias y 2 derrotas, siendo las victorias contra MIBR, Thives 100 y el ya mencionado Evil Geniuses, mientras que, las derrotas fueron contra Swole Patrol y Furia eSports.

Jonathan ‘EliGE’ Jablonowski, ha sido el jugado más destacado de Liquid en este torneo, y el partido anterior no fue la excepción, ya que, tuvo la mejor diferencia de Kills y Deaths del equipo con +26, un ADR de 96.5% y un KAST de 73.0%, para un rating total de 1.37.

¡.vendettaaaa.!

A pesar de que, Evil Geniuses perdieron su anterior partido, habían sido el equipo más consistente del torneo, ya que, habían ganado 3 de sus primeros 4 partidos en la ronda pasada. Perder el partido final de la fase anterior, significó para Evil Geniuses perder el liderato del grupo a manos de Liquid, sin embargo, hoy tienen una gran oportunidad de tomar venganza y eliminar completamente del torneo a su archirrival.

No solo en este torneo, sino en los últimos meses, Vicent ‘Brehze’ Crayonte, ha sido el jugador más consistente de Evil Geniuses, con un KAST de 71.5%, un ADR de 78.7 y un rating de 1.14, y contra Liquid tambien tuvo un buen desempeño, dejando una diferencia de Kills y Deaths de + 18, ADR de 80.1 y KAST de 73.0%, con un rating de 1.20.

‘EliGE’ fue el jugador del partido en el anterior enfrentamiento entre ambos equipos.


Liquid vs Evil Geniuses: Pronostico

El Liquid vs Evil Geniuses de hace unos días, fue sin duda alguna, el mejor partido de la segunda fase de este torneo, con un Geniuses llevándose el primer mapa (Dust2), el pick de Liquid, gracias una gran remontada de 5-10 en la segunda mitad, sin embargo, Liquid logró ganar el segundo mapa (Nuke), con un parcial de 16-13, forzando un tercer y definitivo mapa (Inferno), en el cual cada mitad terminó 9-6 a favor de cada equipo, necesitando de esta manera un tiempo extra para decidir el ganador, el cual sería Liquid, al imponerse 7-4 tras dos prorrogas.

Regularmente los partidos entre estos dos equipos suelen ser muy parejos, para muestra el registro de sus más recientes encuentros, en el que Liquid tiene una ligera ventaja de 28 mapas a 21. Al igual que en su partido anterior, espero un partido muy entretenido y equilibrado, así que, decidir un ganador puede ser complicado, por lo tanto, mi recomendación aquí es apostar a un over de 2.5 mapas, algo que se ha cumplido en sus últimos 2 enfrentamientos.

ELECCIÓN: OVER 2.5 MAPAS,

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment