Fortuna Dusseldorf vs SC Paderborn

Fortuna Dusseldorf vs SC Paderborn

Detalles del partido

PartidoFortuna Dusseldorf vs SC Paderborn
Fecha05/14/2020 9:30am
Linea

Ambos marcan: 1.67

La Bundesliga vuelve a la acción este fin de semana y uno de los partidos a jugarse ser{a entre dos clubes implicados en la lucha por el descenso: Dusseldorf vs Paderborn será uno de los platillos sabatinos, con ambos clubes ubicados en zona de relegación tras 25 jornadas con el Dusseldorf ocupando la décimo sexta posición con record de 5-7-13 mientras el Paderborn es último en la liga con un record de 4-4-17.

Seguir como acabaron: esa es la meta

El equipo de Fortuna Dusseldorf encadeno una buena racha de partidos antes del cese de la Bundesliga, con una victoria ante el Friburg por 2-0 en condici{on de visitante y par de empates 3-3 y 1-1 contra Hertha y Mainz respectivamente, quienes son rivales directos por el descenso y si bien los empates no los ayudan a salir de zona roja, mantienen la misma distancia con sus rivales.

Hay que destacar que, si bien el Fortuna es el equipo junto al Werder Bremen que ha anotado menos goles en esta temporada (con solo 27 goles), tienen una racha de 7 partidos consecutivos anotando como mínimo un gol.

Uno de los posibles problemas del Fortuna para este partido tan importante es la sequía goleadora de su delantero Rouwen Hennings, quien tiene en su cuenta 11 de los 27 goles del equipo. Sin embargo, Hennings no anota un tanto en Bundesliga desde Diciembre del año anterior.

Erik Thommy tomo el control del equipo más allá de las asistencias en los últimos partidos.

Ante el bajón de Hennings, Erik Thommy ha tomado la batuta ofensiva del equipo. El mediocampista del Fortuna ha anotado gol en 3 de los últimos 5 compromisos del equipo por Bundesliga y además hace jugar al equipo, siendo máximo asistidor del conjunto con 4 asistencias hasta el momento.

Patadas de ahogados

El regreso del Paderborn a la máxima división de la Bundesliga no ha sido triunfal ni mucho menos y tal parece ser que sufrirán el mismo destino de la 2014/15: descender tras solo una temporada.

El equipo se encuentra último en la clasificación y está a 10 puntos de la salvación, lo cual es una cantidad que luce inalcanzable por la manera en que han estado jugando sobretodo recientemente ya que antes del parón perdieron un total de 4 partidos de manera consecutiva contra Hertha, Bayern, Mainz y Koln. Tres de esos 4 equipos se encuentran en la parte inferior de la tabla, lo que dificulta más aún las cosas para el modesto equipo.

La mayoría de los goles del equipo residen en los delanteros: Mamba, Srbeny y Zolinski tienen 5, 4 y 3 goles respectivamente y son los m{aximos goleadores del conjunto. Streli Mamba esta en duda hasta último momento por problemas en su rodilla, pero se espera que logré entrar a la convocatoria.

Dusseldorf vs Paderborn: Pronóstico

Con ambos equipos necesitados de una victoria para conseguir el mismo objetivo lo que se puede esperar es un partido con ambas escuadras buscando el arco rival, con intención pero recursos limitados claro esta.

Algo a tomar en cuenta es que el equipo de Fortuna Dusseldorf no ha logrado dejar su arco en cero en ninguno de los últimos 7 partidos que disputaron en su estadio y si bien Paderborn no es un equipo muy goleador, la defensa puede representar un problema para ellos.

Alineaciones probables, cortesía de whoscored.com

Una preocupación podría ser que solo 3 de los últimos 10 partidos del Paderborn como visitantes registraron goles para los dos equipos que se enfrentaban. Aún así, el historial reciente entre Fortuna y Paderborn nos muestra 3 partidos con ambos equipos anotando en sus pasados 5 enfrentamientos y, en la reanudación de la liga, puede que los jugadores no estén en plena condición física y eso podría mermar la capacidad defensiva de los equipos.

Pronóstico: Ambos equipos marcan

The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment