B. Dortmund vs Schalke 04

B. Dortmund vs Schalke 04

Detalles del partido

PartidoB. Dortmund vs Schalke 04
Fecha05/16/2020 9:30am
Linea

Under 3

Vuelve el fútbol de élite; después de casi dos meses y medio sin acción, nos abre sus puertas con un partidazo, como lo es B. Dortmund vs Schalke 04, correspondiente a la fecha numero 26 de la Bundesliga Alemana. Más allá de las posiciones que ocupa cada uno en la tabla general 2° y 6° respectivamente, no deja ser uno de los partidos de la jornada, ya que dicho encuentro es el “Revierderby” o en español “El Derbi del Distrito”, uno de los enfrentamientos más importantes y de mayor relevancia en el fútbol Alemán.

Como vienen los dos equipos…

Es incierto saber en qué estado físico se encuentran ambos conjuntos, ya que debido al parón a nivel mundial, cuyas razones son de público conocimiento, la vuelta al cesped no será algo a lo que se está acostumbrado, hablando de una “pequeña pretemporada”, en el peor de los casos, a lo que respecta con el proseguir luego de un tiempo prolongado sin actividad.

A priori, el Dortmund es el claro favorito en este encuentro. Si tomamos en cuenta posición en la tabla general, además de los últimos enfrentamientos de cada equipo, los del Signal Iduna Park suman 4 victorias en sus últimos 5 partidos, mientras que Los Mineros no han conseguido más que solo 2 puntos en sus últimos 5 enfrentamientos.

A esto podemos añadirle la condición de local del Dortmund para este encuentro, una localía que será atípica en este y en todos los partidos de aquí a la finalización de la liga, partidos a puerta cerrada, sin publico, sin uno de los elementos mas esenciales en el deporte, todo esto en el marco de la emergencia sanitaria presente a nivel mundial.


El Signal Iduna Park, presenciará este choque a puerta cerrada.

El partido

Si bien todos estos datos estadísticos dan como favorito al Dortmund, en este deporte es bien sabido que mas allá de lo que se prevé “En el fútbol, nunca se sabe”, así qué, podría haber sorpresa por parte del Schalke 04. Lo que podría condicionar este partido más allá del estado físico de cada equipo, son las individualidades, esos jugadores desequilibrarte de cada conjunto, por parte del Dortmund tenemos a Haaland y Sancho como piezas clave en la delantera, el Schalke 04 por otra parte cuenta con jugadores como Serdar y Harit, este ultimo antes del parón acabó siendo uno de los mejores del Schalke para aquel entonces.

Jugadores a seguir…

La dupla Haaland y Sancho suma un total de 23 goles en el campeonato domestico, de los cuales Haaland a marcado 9 y Sancho 14, siendo el goleador del equipo en la comopetición.

Pronóstico: Under 3

The following two tabs change content below.

ARR3036

Últimos picks por ARR3036 (Mostrar)