Hoffenheim vs Hertha Berlin

Hoffenheim vs  Hertha Berlin

Detalles del partido

PartidoHoffenheim vs Hertha Berlin
Fecha05/16/2020 9:30am
Linea

Pronósticos de fútbol para el partido entre Hoffenheim vs Hertha Berlin. El fútbol está de vuelta y el país que marcará el camino para el resto de Europa será Alemania. La Bundesliga retorna su actividad para devolvernos la emoción que genera el fútbol y para comenzar a apostar aprovechando cuotas interesantes. Uno de los partidos que abrirá la jornada será el encuentro entre el Hoffenheim vs Hertha Berlin, equipos de media tabla donde podría pasar de todo, sobre todo después de un prologando tiempo sin actividad deportiva.


Poca confianza en ambos.


El parón por la pandemia dejó a el Hoffenheim ubicado en la novena posición de la tabla general. Un puesto que los mantiene a salvo una temporada mas en la primera división de Alemania. Sin embargo, el rendimiento de sus últimos encuentros ha dejado bastante que desear, siendo goleados estrepitosamente 0-6 por el Bayern Munich en un partido en el que, por circunstancias con los aficionados, no nos dejó mas goles. Además, no han podido ganar en sus últimos 5 encuentros, sumando Derrotas y empates bastante trabados.

Andrej Kramaric, delantero del equipo, se encuentra con problemas en su tobillo, por lo que seguramente se pierda este partido.


Parece ser que todo este periodo de inactividad no ha sido suficiente para que el conjunto esperanza dejara la enfermería sin efectivos. A las persistentes molestias del delantero Croata se unen también las bajas de Sargis Adamyan e Ishak Belfodil, este último ha sido intervenido quirúrgicamente y no se espera su regreso sino hasta el final de la competición.

Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 6 juegos como local de Hoffenheim (Bundesliga).

Necesitados de puntos.

El Hertha Berlin le tocará jugar como visitante en busca de mejorar el pésimo rendimiento que también estaba mostrando antes de el parón por el Coivd-19. Debido al condicionante de que todos los partidos se disputarán a puerta cerrada, los de Berlín querrán aprovechar esta situación de la no influencia del Público local para arrebatarle algún punto al Hoffenheim y tratar de reanudar a su equipo con una victoria que los haga iniciar con pie derecho después de solo haber ganado 1 de sus últimos 5 duelos de Bundesliga.

Bruno Labbadia se estrenará como nuevo Dt de “Die Alte Dame.”


Ubicados en la décimo tercera posición, El Hertha necesita algunos puntos para no tener que preocuparse de la zona del descenso en las últimas jornadas, ya que están a solo 7 puntos de ponerse en zona roja. Situación que el nuevo entrenador querrá evitar a toda costa, por lo que este duelo de reanudación es la oportunidad perfecta para que sus dirigidos empiecen con bastante motivación. En cuanto a bajas se refiere, El equipo de la ciudad del viejo muro todavía presenta algunos efectivos en su enfermería: Karim Rekik se encuentra descartado para el choque, mientras que Vladimir Darida está suspendido por acumulación de tarjetas. Además, el delantero Marfileño Salomon Kalou ha sido suspendido después de supuestas burlas sobre la situación de la pandemia que está desatada en el mundo entero.


DISFRUTA LOS PRONÓSTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA BUNDESLIGA PARA ESTE SÁBADO HACIENDO CLICK AQUÍ.


Hertha Berlin ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos (Bundesliga).

Seguramente será una jornada que nos dejará con bastantes sorpresas en cuanto a resultados de partidos se refiere. Este duelo en particular podría considerarse parejo debido al mal rendimiento que vienen acarreando ambos equipos. Sin embargo, habrá muchos factores que harán que este y muchos duelos del día no se desarrollen de la manera en que se hubieran desarrollado en condiciones normales. Por lo que ambos equipos querrán mostrar una buena versión, para encaminar un buen rendimiento de aquí al cierre de la competición, por lo que seguramente tengamos que cantar varias anotaciones en este encuentro.

pronóstico: Over 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)