Werder Bremen Vs Bayer Leverkusen.

Werder Bremen Vs Bayer Leverkusen.

Detalles del partido

PartidoWerder Bremen Vs Bayer Leverkusen.
Fecha05/18/2020 2:30pm
Linea

Over 2.5 

Apuestas y pronósticos de fútbol para el partido entre Werder Bremen Vs Bayer Leverkusen .La vuelta a las canchas en el fútbol Europeo no ha decepcionado a nadie. El retorno de la Bundesliga nos dejó las emociones que el deporte balón pie siempre genera y muchos detalles especiales en los partidos con la situación del Covid-19. La jornada 26 de Alemania cerrará con un duelo bastante interesante . Donde los locales buscan desesperadamente puntos que los ayude a salir de la zona roja de la tabla general.


Una temporada mas que gris.


El Werder Bremen ha tenido una temporada para el olvido y seguramente buscará las formas de cambiar su terrible situación actual en la tabla de posiciones. Ubicados en la penúltima plaza, los verdi-blancos necesitan puntuar con urgencia para mantener vivas las esperanzas de salir de la zona de peligro. Zona en la que todavía están bastante lejos de poder escapar, ya que se encuentran a 8 puntos de la salvación. Los de Bremen no han conseguido ganar en sus últimos 6 partidos de Bundesliga y han perdido sus últimos 6 partidos como local, buena oportunidad para tratar de revertir su rendimiento.

El Werder Bremen ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 6 partidos (Bundesliga).

Esta cantidad de semanas sin actividad deportiva no le ha solventado los problemas de enfermería a muchos equipos de la competición y los verdi-blancos no son la excepción. El experimentado delantero Claudio Pizarro está completamente descartado para el encuentro, junto a Niclas Füllkrug, quien ha sido intervenido y se perderá todo lo que resta de la temporada. Además, Davy Klaassen vio su quinta amarilla antes del parón y estará suspendido para el choque.


¿Continuará la inspiración?


El Bayer Leverkusen suma 5 partidos donde no han logrado ser vencidos en la competición y quieren seguir con esta buena racha ante un rival que está pasando por bastantes complicaciones. Los de Peter Bosz, tienen serias chances de conseguir un puesto en Europa esta temporada, ubicados en la quinta posición, pero a muy pocos puntos de los puestos principales. Para seguir con el sueño, deberán mantener el buen rendimiento de sus últimos partidos, algo que estará complicado con tanto tiempo sin actividad, pero que cuentan con los efectivos y el talento necesario para hacerlo.

Kai Havertz suma 6 goles y 5 asistencias en los 22 partidos que ha disputado esta temporada por Bundesliga.


Havertz está siendo una de las grandes revelaciones esta temporada en el equipo rojinegro. Con tan solo 20 años, está teniendo números que llaman mucho la atención a los grandes de Europa. Este será una pieza importante el día de mañana si el Leverkusen quiere conseguir una victoria que lo mantenga en la lucha por los puestos de UEFA. Además, las lesiones no serán un problema al menos para este encuentro, en la enfermería solo se encuentra Kevin Volland, quien seguramente se perderá el resto de la temporada. De allí en adelante, todos los efectivos estarán disponibles para este enfrentamiento, en donde seguramente querrán nutrir bastante su medio campo, la mas grande fortaleza de este equipo.


ESTÁ AL TANTO DE NUESTRA PAGINA Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA BUNDESLIGA.


El Werder Bremen ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos contra el Leverkusen en todas las competiciones.

Partido bastante peculiar donde los visitantes parten como claros favoritos para llevarse los 3 puntos. Sin embargo, con la situación actual que se vive, hay dudas de como llegarán algunos equipos con tanto tiempo sin competir al mas alto nivel. Los verdi-blancos no podrán contar con su público, algo que puede ser un condicionante para bien o para mal, mientras que el Bayer querrá mostrar un nivel parecido a el de sus últimos duelos para tratar de llevarse la victoria en un encuentro que posiblemente nos permitirá disfrutar de bastantes emociones de cara al arco.

pronóstico: Over 2.5 goles, Bayer Leverkusen gana.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)