Astralis vs North

Astralis vs North

Detalles del partido

PartidoAstralis vs North
Fecha05/20/2020 3:30pm
Linea

-1.5 Astralis, Cuota 1.98 / +1.5 North, Cuota 2.02

Continua el DreamHack Masters Spring 2020 en Europa con un partido entre dos equipos daneses que se enfrentarán en este Astralis vs North, quienes intentaran seguir con su respectiva camino. Astralis, que viene de ganar sus últimos encuentros, no espera un resultado distinto mientras que North querrá continuar dandole un giro a su historia reciente.

Mantener la forma para seguir en la cima

Device es actualmente el mejor jugador del equipo y es lider tanto en partida como fuera de ella.

El equipo de Astralis se mantiene como el número uno del mundo tras muy buenas actuaciones en los últimos meses. Esto no ha cambiado en sus últimos partidos ya que el equipo ha ganado los últimos 5 juegos que tuvieron y en los últimos 4 fueron ampliamente superiores a sus rivales ya que no les dejaron ganar ningún mapa.

A pesar de haber ganado su último partido contra Heroic, no fue un encuentro para nada sencillo ya que Heroic les plantó cara y terminaron ganando el primer mapa de Train en Overtime por 19-16, mientras que en el segundo mapa de Infermo tuvieron que remontar un deficit de 5-10 al medio tiempo para terminar ganando el segundo mapa por 16-14.

Uno de sus principales fuentes de éxito reciente ha sido Device que ha tenido un rendimiento bastante bueno en las partidas con un Rating de 1.23 y un ADR de 80.8, lo que es el ADR más alto de su equipo y explica porque su rendimiento afecta al desempeño del equipo.

Por otro lado JUGi tiene que mejorar ya que ha tenido malos juegos y es el peor jugador del equipo actualmente, con un impacto en las partidas de 0.61 y un promedio de muertes por ronda mayor al promedio de bajas.

Enderezando el navío

El equipo de North logró completar una remontada en su último partido ante el equipo de G2 logrando ganar así un match tras haber caído derrotado en los dos partidos previos contra GODSENT y Heretic 1-2 y 2-0 respectivamente.

A pesar de tener dos derrotas en tres juego, North no ha jugado mal pero se ha muerto en la orilla en muchas ocasiones por lo que el equipo debe aprender de sus errores para así no caer por debajo de sus rivales en los mapas.

En su último juego contra G2 esta tendencia se mantuvo, con el equipo ganando 16-10 el primer mapa, perdiendo 8-16 el segundo y remontando el tercer mapa en la segunda mitad para terminar ganando por 16-14.

aizy es el jugador a seguir para North en este match.

aizy es el mejor jugador del equipo, con un impacto de 1.16 y un rating de 1.11, además de ser junto a Kristou el único miembro del conjunto con un balance de bajas/muertes positivo.

Astralis vs North: El Pronóstico

Si bien North ha estado jugando mejor en su último par de matches, los errores que cometen y la forman en que se quedan rezagados en el score no es algo que los vaya a ayudar en un juego contra el actual mejor equipo del mundo.

Astralis seguramente será dominante como lo ha sido en sus últimos juegos y lo más probable es que puedan tomar ventaja de los errores de su rival para de esta manera decretar un triunfo para ellos sin haber permitido ningún mapa a North.

Pronóstico: -1.5 Astralis

The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment