G2 vs Heroic

G2 vs Heroic

Detalles del partido

PartidoG2 vs Heroic
Fecha05/20/2020 8:00am
Linea

G2 @ 1.38; Heroic @3.58 // o2.5 @2.20; u2.5 @1.74

El segundo dia de competencia en la DreamHack Master Spring 2020 se pone en marcha, y con ello la segunda jornada en el grupo A, el cual dará inicio con el encuentro de G2 vs Heroic, dos equipos que comenzaron el torneo con el pie izquierdo.

Dinamarca, el talón de Aquiles de G2

G2 Esports entra a este partido con dos derrotas consecutivas a sus espaldas, y es que después ser barridos en la Gran Final de la ESL One Road to Rio 2020, a manos de Astralis, cayeron nuevamente ante otro equipo danés, al perder en su debut en el DreamHack Master Spring 2020 contra North, en un partido donde parecían tener la victoria en el bolsillo pero terminaron cediendo al final con un marcador de 1-2.

En el día de ayer, las cosas comenzaron cuesta arriba para G2, ya que perdieron el primer mapa (Vertigo), 10-16. Sin embargo, lograron recuperarse en su pick, ganando contundentemente el mapa 2 (inferno). Y comenzaron el tercer mapa (Dust2) de buena manera, llegando a tener una ventaja de 6 rondas, y liderando el marcado en todo momento, hasta un arrebato final de North en el que ganaron las ultimas 4 rondas, para un marcador de 14-16, que pondría cifras definitivas al encuentro.

Nemanja ‘huNter-‘ Kovač fue nuevamente la punta de lanza de G2 en su partido anterior, ya que, el bosnio de 24 años terminó con una diferencia de Kills y Deaths de +13, un ADR de 93.4 y un KAST de 66.2%, para un rating total de 1.28.

A pesar de la derrota de su equipo, ‘huNter’ fue nombrado como el jugador más destacado del encuentro, y en este juego intentará consolidar eso en una victoria.


Tanto nadar para morir en la orilla

Heroic llegó a este torneo con muchas expectativas, ya que el equipo se había desempeñado muy bien en las ultimas semanas. Y aunque cayeron en 2 mapas consecutivos en su debut, pueden estar satisfechos, ya que pelearon de tú a tú contra el equipo numero del ranking, Astralis.

En la mañana de ayer, las cosas pintaban para otra fácil victoria para Astralis, ya que los daneses habían ganado la primera mitad del mapa 1 (Train), 11-4. Sin embargo, una gran reacción de Heroic en el lado CT llevó las cosas a un tiempo extra, donde caerían 19-16. Y aunque, el segundo mapa (Inferno) comenzó con un Heroic imponiendo su ritmo, y ganando 10-5 la primera mitad, ahora serían los favoritos quienes reaccionarían para ganar el mapa con un marcador final de 16-14.

Martin ‘stavn’ Lund fue el mejor jugador de Heroic en todos los sentidos, terminando la partida con una diferencia de Kills y Deaths de +10, un ADR de 76.1, un KAST de 72,3% y un rating total de 1.16.

A pesar de que ayer no tuvo una actuación destacable, ‘niko’ es uno de los referentes de este equipo, y necesita aparecer si Heroic quiere llevarse la victoria aquí.

G2 vs Heroic: Pronostico

Nadie duda de la calidad de G2 Esports, ya que, no solo son los numero 2 del ranking, sino que también tienen muy buenos jugadores como ‘huNter-‘, ‘AmaNEk’ y ‘nexa’. Sin embargo, han demostrado un desempeño muy inconsistentes durante el último mes, y su derrota de ayer ante North fue un claro ejemplo. Por otro lado, Heroic es un equipo que viene en ascenso, ganando torneos chicos y con un equipo compacto, que supo hacer las cosas bien para poner en aprietos al numero 1 del ranking. Por lo tanto, en este encuentro confío en que Heroic podrá dar pelea y ganar al menos 1 mapa.

ELECCIÓN: HEROIC +1.5.

The following two tabs change content below.

JayDi590

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Últimos picks por JayDi590 (Mostrar)

Attachment