Liquid vs Chaos / CSGO

Liquid vs Chaos / CSGO

Detalles del partido

PartidoLiquid vs Chaos
Fecha05/19/2020 3:10pm
Linea

Este martes 19 de mayo, la DreamHack Master Spring 2020 también dará inicio en el lado de Norte America, y lo hará con este partido de Liquid vs Chaos, en un choque entre un equipo que intentará superar un ” mero tramite” y otro que buscara el milagro.

A reivindicarse

Team Liquid es el equipo de Norte America mejor rankeado, ya que, son los numero 6 del mundo, algo que los catapultó como claros favorito para llevarse el premio mayor en la ESL One Road to Rio 2020: NA. Sin embargo, después de una inconsistente primera ronda, en la que finalizaron terceros de su grupo, tampoco pudieron hacer nada en las siguiente ronda, y terminaron como los cuartos mejores del torneo.

Liquid querrá comenzar con el pie derecho su camino en este torneo, y  Jonathan ‘EliGE’ Jablonowski intentará ser nuevamente el líder y guiar a su equipo a cumplir sus ambiciones, contra un rival el cual es claramente inferior.

A dar la sorpresa

Chaos Espors llega a este encuentro precedido de un conjunto de buenos resultados, ya que, los numero 53 del ranking han ganado 6 de sus últimos 7 juegos, y 4 de manera consecutiva, siendo el más reciente en la noche de ayer, en una paliza contra Warriors International, con un marcador de 16-3. No obstante, aunque todas sus victorias han sido con marcadores similares, fueron contra rivales de un nivel muy pobre, por lo que, esta es una oportunidad perfecta para demostrar de lo que están hechos.

Chaos intentará olvidar lo sucedido en su anterior participación en un evento grande, donde ganaron solo 1 de 6 juegos, y confiarán en Erick ‘Xeppaa’ Bach para lograrlo, ya que este ha sido su jugador más consistente durante los últimos meses.

Sin duda alguna, ‘EliGE’ será el jugador a seguir en este partido, ya que ha dejado un ADR de 88.3 y un rating de 1.20 en los últimos 3 meses.

Liquid vs Chaos: Pronostico

En este partido el favorito para llevarse la victoria es más claro que el agua, y aunque Chaos llega con resultados positivos, la brecha entre ellos y Liquid es demasiado grande. Ademas, los numero 6 del ranking llegan con todas las ganas de reivindicarse, y dudo que siquiera se metan en peligro de perder un mapa, por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que Team Liquid dominará este juego y se llevará una rápida victoria.

ELECCIÓN: TEAM LIQUID -1.5 / UNDER 25.5 RONDAS MAPA 1.

The following two tabs change content below.

JayDi590

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Últimos picks por JayDi590 (Mostrar)

Attachment