Liquid vs FURIA

Liquid vs FURIA

Detalles del partido

PartidoLiquid vs FURIA
Fecha05/20/2020 7:10pm
Linea

Liquid 2.07, FURIA 1.87

Choque entre dos potencias de USA y Brasil el día de hoy en el enfrentamiento de Liquid vs Furia en lo que es la continuación de esta trepidante DreamHack. Liquid esta posicionado actualmente como sexto mejor equipo en el mundo, mientras que Furia es noveno.

Mientras más alto estás, más duro caes

El actual campeon de la ESL Pro League Norteamericana no atraviesa su mejor momento.

El equipo de Team Liquid viene de perder un match bastante extraño contra el equipo de Chaos. En ese encuentro, Liquid comenzó el primer mapa dándole una absoluta paliza a Chaos por marcador de 16-4. Sin embargo, Chaos se recompuso de ese golpe y terminó ganando los dos mapas restantes, ganando las dos mitades en ambos mapas siendo ligeramente superiores a Liquid.

En lo que respecta a números, Liquid tuvo cierta ventaja pero no pudo materializarla en el marcador. Algo realmente preocupante para el equipo norteamericano es que no sienten tener una verdadera ventaja en ningún mapa al parecer, ya que el máximo winrate que tienen es de 62% en los mapas de Mirage e Inferno, seguido por Dust2 con 56% mientras los otros no pasan de 50% de winrate.

También hay que destacar que con esa derrota, Liquid ha perdido ya tres encuentros de manera consecutiva contra los ya mencionados Chaos, Cloud9 y este equipo de Furia.

En modo diablo

Furia ha estado haciendo honor a su nombre en los últimos encuentros ya que les ha pasado por encima a la mayoría de sus rivales, sin darles chance alguna.

4 de los últimos 5 juegos de Furia fueron victorias por 2-0, siendo la única excepción un partido contra Gen.G donde perdieron el match 1-2. Cabe destacar que en ese match contra Gen.G Furia no jugó en ninguno de sus dos mejores mapas: Overpass y Mirage, donde tienen un winrate de 100% y 90% respectivamente tras 4 y 10 partidas.

KSCERATO (izquierda) junto a arT (derecha) tras la victoria contra MiBR.

Su último match contra MiBR, aunque fue victoria por 2-0, fue bastante parejo. yuurih, Vini y Hen1 fueron los jugadores más destacados, teniendo todos un balance positivo en K/D y se espera otra buena performance del trio para este encuentro junto a KSCERATO que aunque tuvo una partida bastante promedio, ha sido el jugador más consistente del equipo.

Liquid vs FURIA: El Pronóstico

Este encuentro entre los dos mejores equipos de su respectivo país sin duda alguna será emocionante pero veo al equipo brasileño con cierta ventaja tanto en actualidad como en el historial reciente entre ambos equipos.

En el historial de las últimas cinco partidas de FURIA se destacan dos victorias en matches al mejor de 3 por 2-0 contra Liquid. De hecho ambos equipos se han enfrentadp en tres matches al mejor de 3 en este año, con FURIA ganando los tres matches por 2-0, 2-0 y 2-1.

Aunque Liquid sea buen equipo, el presente que viven tras tres derrotas seguidas hace que nos decantemos por el equipo brasileño para llevarse esta match.

Pronóstico: FURIA ganará el match.

The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment