Pronóstico Bayern Munich vs Frankfurt | Previa, cuotas, prediccion

Bayern Munich vs Frankfurt

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Frankfurt
Fecha 23 de mayo 10:30 AM
Linea

Under 4.25

La Jornada sabatina de la Bundesliga concluye con uno de los grandes partidos de la fecha. El Allianz Arena Abrirá sus puertas para presenciar el encuentro que sostendrán Bayern Munich vs Frankfurt. Los locales buscan seguir con la hegemonía que han establecido en los últimos años y no quieren darle ninguna oportunidad a su escolta de la tabla de posiciones, con el cual se verá las caras próximamente.


SIGUEN A TIRO.


El Bayern Munich, como casi todos los equipos de la parte alta, regresó con el pie derecho en esta reanudación del campeonato. Los Bávaros lograron imponerse cómodamente en la visita a Berlin, donde no tuvieron que forzar la maquina para sacar diferencias. Tampoco fue uno de sus partidos mas brillantes, se notó que vienen de un tiempo de inactividad bastante prolongado, pero aun así sacaron un 0-2 sin inconvenientes. Con esto, los de Munich ya suman 5 partidos consecutivos con victoria y una nueva conquista en esta jornada, los dejará con buen sabor de bocas para afrontar el duro encuentro frente al Dortmund la próxima fecha.

Robert Lewandowski suma 26 goles en los 24 partidos disputados por Bundesliga, promedio de 1.08 tantos por encuentro.


Lewandowski no deja de demostrar que pese a su edad, sigue siendo uno de los grandes delanteros de Europa, regresó con un tanto frente al Unión Berlin y es una de las grandes razones por la que el Bayern pudo recuperar la primera posición en este campeonato, ya que los Bávaros han marcado al menos 2 goles en 11 de sus últimos 12 partidos, números impresionantes en donde el Polaco ha tenido mucho que ver. En la otra cara de la moneda está Philippe Coutinho, quién ha sido una decepción desde su llegada y que se encuentra descartado para este duelo junto a Corentin Tolisso. Ambos, han pasado por el quirófano por problemas en el tobillo y es duda si podrán regresar antes de finalizar la temporada.

El Bayern ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en casa contra el Eintracht Frankfurt en todas las competiciones.

NO LEVANTAN CABEZA.


El Eintracht Frankfurt se vio claramente afectado por los jugadores que se marcharon en el mercado de verano. De casi poder meterse a una final de Europa League a estar actualmente en la décimo tercera posición con peligro de que, si no reponen su situación, acercarse a la zona roja de la tabla general en Bundesliga. Se esperaba que en el regreso a las canchas, el equipo mejorara el mal rendimiento que mostraron ante el Basel por Europa League en marzo, donde fueron vapuleados por 3-0. Sin embargo, fueron victimas del Borussia Mönchengladbach en su propio estadio, derrotados 1-3 y sumando la cuarta derrota consecutiva en el campeonato.

Se han marcado más de 2.5 goles en 8 de los últimos 10 juegos del Eintracht Frankfurt (Bundesliga).

Para la visita al Allianz Arena, Adi Hutter no podrá contar con Dominik Kohr, quien tendrá que cumplir suspensión. El entrenador de las Águilas deberá encontrar soluciones rápidas si quiere revertir la situación de su combinado, seguramente por los malos resultados se estará jugando su puesto en los duelos venideros. Para esto, seguramente pretenda incluir en el 11 inicial al delantero André Silva, quien mostró un buen nivel entrando como revulsivo en el último encuentro por un Bas Dost que parece acarrear molestias.  


ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTROS PRONÓSTICOS PARA LOS PARTIDOS MAS INTERESANTES DE E- SPORTS.


Choque que en la temporada pasada o en la primera vuelta del campeonato hubiera tenido toda la pinta de PARTIDAZO por la situación y rendimiento que mostraba la visita en sus encuentros. Sin embargo, el bajón que acarrea el Eintracht Frankfurt, pone como absolutos favoritos al conjunto rojo, que quiere seguir sacando diferencias y mantenerse con un margen considerable en la primera posición de la tabla.


pronóstico: Under 4.25, ambos equipos marcarán.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)