Friburgo vs Werder Bremen

Friburgo vs Werder Bremen

Detalles del partido

PartidoFriburgo vs Werder Bremen
Fecha05/23/2020 9:30am
Linea

Draw No Bet Friburgo

Jornada sabática del fútbol alemán y la Bundesliga nos abre sus puertas con un partido, el cual a priori, se espera que sea entretenido y lleno de buen fútbol, SC Friburgo vs Werder Bremen, dos equipos que si bien ocupan puestos muy alejados el uno del otro en la tabla general, 7° y 17° respectivamente, sus últimas actuaciones no han estados muy alejadas una de la otra.

DISFRUTA LOS PRONÓSTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA BUNDESLIGA PARA ESTE DOMINGO HACIENDO CLIC AQUÍ.

Ninguno está en su mejor momento

Es muy difícil predecir quién podría llegar a dominar el encuentro, porque ambos equipos presentan estadísticas en el juego muy similares, Sin embargo, los resultados hacen ver que el peor es el Werder Bremen quien no ha conseguido sumar mas que 1 punto en los últimos 5 partidos de Bundesliga, y es esta situación crítica que los ha llevado a ocupar zonas de descenso en el campeonato. 

El Friburgo ocupa la posición numero 7°  del torneo, porque ha tenido hasta ahora una temporada llena de altibajos, y mucho más marcada en los últimos partidos que ha disputado, sumando 5 puntos en los últimos 5 partidos, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Sin embargo, se hace más asequible una victoria por parte del Friburgo, porque, de locales y con la temporada que esta teniendo el Werder Bremen son 3 puntos que no pueden dejar escapar.

5 de los últimos 6 partidos entre estos ambos equipos con el Friburgo de local han terminado con marcador de 1-0 al descanso, independiente de cuál sea el equipo que se va en ventaja.
5 de los últimos 6 partidos entre estos ambos equipos con el Friburgo de local han terminado con marcador de 1-0 al descanso, independiente de cuál sea el equipo que se va en ventaja.

Los jugadores clave

Lo más importante, para el Friburgo es poder contar con Petersen, goleador del equipo con 8 goles, quien además de haber sido clave en numerosas ocasiones, sus goles representan el 24 % de los anotados por el equipo en el torneo. Y, el Bremen con Rashica, quien aparte ser su goleador con 7 goles (27% de los goles del equipo), es su mejor jugador y pieza clave en la lucha por salir de los puestos de descenso.

N. Petersen jugador clave para el Friburgo en este encuentro, marcó en el partido de la primera vuelta contra el Werder Bremen, el cual terminó 2-2.

Pronóstico: Draw No Bet Friburgo

The following two tabs change content below.

ARR3036

Últimos picks por ARR3036 (Mostrar)