Liquid vs MiBR

Liquid vs MiBR

Detalles del partido

PartidoLiquid vs MiBR
Fecha05/23/2020 7:10pm
Linea

Asian Handicap -1.5 Liquid 2.12, +1.5 MiBR 1.90

La DreamHack de Norteamérica sigue su rumbo con una función el día de hoy entre dos de los mejores equipos de la región en un match al mejor de tres entre Team Liquid vs MiBR. Liquid actualmente es el campeón de Norteamerica y se ubica como sexto mejor equipo del mundo, mientras que MiBR esta rankeado como decimoquintos.

Totalmente desconocidos

El equipo de Team Liquid ha estado jugando bastante mal en sus últimos matches y actualmente trae consigo una racha de 4 derrotas consecutivas contra Furia, Chaos y Cloud9.

Sus últimos 3 partidos sin embargo fueron bastante parejos, con derrotas por 1-2 con el equipo quedandose a las puertas de la victoria en la mayoria de las ocasiones, pero los errores que cometen terminan sellando su destino.

El día de hoy no llegan en su mejor momento para enfrentarse a MiBR pero el equipo dará lo mejor de si para dar la vuelta a su mala racha.

Sin Furia la vida es mejor

fer fue el jugador más destacado del equipo en la victoria contra Chaos, con un balance de K/D de +30

El equipo de MiBR volvió a ganar su último match contra Chaos tras haber perdido los dos matches previos contra Furia, quienes los superaron por 2-0. De hecho, MiBR ha ganado 3 de los últimos 5 matches que jugaron los cuales fueron esos contra Furia, quienes parecen ser su criptonita en los últimos tiempos.

El equipo parece adaptarse muy bien a la mayoría de los mapas, teniendo un winrate positivo en 4 de los 8 mapas de CS:GO. Sin embargo, deben mejorar su juego en Train y Nuke, ya que en Train su winrate es de 44% en 9 partidas jugadas y en Nuke no han ganado aún tras dos partidas.

Liquid vs MiBR: El Pronóstico

Ambos equipos son bastante buenos pero creo que el reciente historial entre ambos dictará sentencia a favor de MiBR. El equipo de Liquid les ha ganado 9 encuentros de manera consecutiva pero en esta ocasión no están en plena forma mientras que MiBR viene recomponiéndose.

Porcentaje de victoria por mapas, cortesía de hltv.com

Seguramente será un duelo bastante parejo entre ambos equipos y aunque el favorito sea Liquid, creo que es bastante probable que MiBR pueda obligar a un tercer mapa si no es que ganan antes.

Pronóstico: +1.5 MiBR

The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment