Colonia vs Dusseldorf

Colonia vs Dusseldorf

Detalles del partido

PartidoColonia vs Dusseldorf
Fecha05/24/2020 12:00pm
Linea

Colonia Win.

Concluye una jornada mas de Bundesliga y el partido que se encargará de cerrar la fecha del campeonato Alemán, será el duelo entre el Colonia vs Dusseldorf. Encuentro no tan llamativo, pero que nos puede dar opciones interesantes a la hora de realizar apuestas.


Prácticamente Salvados.


El Colonia parece haberse asegurado una plaza en la máxima competición del fútbol Alemán esta temporada. Ubicados en la décimo primera posición, suman 33 puntos en la tabla general, por lo que solo una catástrofe de aquí en adelante podría arrebatarle su estadía en Bundesliga. En el regreso a las canchas, parecían tener todo resuelto para llevarse los 3 puntos en la última jornada. Pero se dejaron empatar por el Mainz en los minutos cruciales y luego no supieron dar respuesta para llevarse una victoria como local, dejando un resultado final de 2-2.

Jhon Córdoba, está teniendo una temporada bastante buena. Registra 10 goles y una asistencia en los 22 partidos disputados por Bundesliga.


Las “Cabras Monteses” tendrán una nueva oportunidad de sumar de a 3 cuando reciban en su estadio a un conjunto de Dusseldorf que no ha logrado ganar en los últimos 3 duelos. En este partido, Niklas Hauptmann regresará después de haberse recuperado de una operación, por lo que seguramente estará presente en el banco de suplentes. Además, Sebastian Bornauw se recuperó de su lesión y también podrá estar disponible para su combinado.

Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 9 juegos del FC Colonia (Bundesliga).

Casi en el abismo.


El Dusseldorf no pasó del empate contra el Paderborn en la última jornada. Un encuentro bastante trabado y aburrido que nos dejó con pocas emociones de gol y bastantes intentos al arco fallados. El Fortuna tratará de aprovechar que el Mainz tendrá un duelo de alta exigencia ante uno de los mejores equipos de la competición, para acercarse a la décimo quinta posición y así dar pelea hasta la última fecha para evitar un posible descenso.

Para este duelo, Kaan Ayhan no podrá estar disponible por haber visto su décima amarilla, por lo que le tocará cumplir suspensión. Además, Dawid Kownacki ha sido intervenido quirúrgicamente y está descartado varios meses para su combinado.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE E-SPORTS EN APUESTANWEB, NO TE LOS PIERDAS!


Se han marcado menos de 2.5 goles en los últimos 3 partidos como visitante del Fortuna Duesseldorf (Bundesliga).

Como es de esperarse, el Colonia parte como favorito para llevarse este duelo. Su desempeño en la última jornada no fue para nada malo, pero el descuido los llevó a dejarse empatar en solo 10 mintuos después de llaber sacado una buena ventaja. El Fortuna claramente estará desesperado por sumar puntos que lo hagan soñar con una temporada mas en Bundesliga, pero la diferencia de ambos equipos en la tabla, quizás también se refleje en el resultado final de este partido.


pronóstico: Colonia ganará este partido, Under 3.25 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)