FURIA vs Chaos

FURIA vs Chaos

Detalles del partido

PartidoFURIA vs Chaos
Fecha05/24/2020 8:10pm
Linea

-1.5 Furia, Cuota 1.62 / +1.5 Chaos, Cuota 2.25

La DreamHack de Norteamérica sigue adelante en este día con un encuentro bastante llamativo entre dos buenos equipos de la región, ya que tendremos un enfrentamiento de FURIA vs Chaos. Furia esta ubicado como noveno mejor equipo del mundo, mientras que el equipo de Chaos son el número #53 del mundo.

“FURIA”, tal cual su nombre lo indica

HEN1 ha tenido partidos muy destacadas y fue el protagonista en la victoria contra Liquid, con un ADR de 89.8 y Rating de 1.30.

El equipo de origen brasileño esta gozando de muy buena forma tras haber dado muy buenas actuaciones en sus encuentros recientes. Furia ha ganado 4 de los últimos 5 partidos que tuvieron, los cuales fueron contra Liquid y MiBR, dos de los mejores equipos a nivel mundial.

En esos 4 matches, el equipo logró la victoria por 2-0 en tres ocasiones siendo la única excepción en su última partida contra Liquid, donde se vieron obligados a ir a un tercer mapa e incluso a overtime tras una buena actuación de los estadounidenses.

En ese match, Liquid comenzó con victoria en el mapa uno, obligando a Furia a remar contracorriente todo el partido para terminar decidiendo el encuentro en el mapa de Mirage, el mejor mapa de Furia, donde se terminó decantando la victoria a su favor.

¿Fue una ilusión?

La victoria que rescató Chaos contra Liquid fue sorpresiva para todo el mundo de los eSports. Sin embargo, quizás esa victoria no sea reflejo de la situación actual del equipo y no es por desmeritarlos, pero Liquid no ha estado teniendo su mejor nivel en las últimas semanas.

Xeppaa fue el único jugador con un balance de K/D positivo en el match contra MiBR, con +4.

En cambio, en su último match contra MiBR, se vió a un equipo de Chaos más terrenal, a pesar de haber ganado más de 10 rounds en cada mapa durante el match.

El día de hoy es difícil decir a cual Chaos veremos, pero creo que es mas facil dar por sentado que un milagro como el que se dió contra Liquid solo ocurre una vez por temporada.

FURIA vs Chaos: El Pronóstico

Usando la regla de tres más simple, lo más fácil de predecir es que Furia se llevará este match de manera cómoda. Si han ganado contra Liquid y MiBR, deberían ser capaces de ganar rápidamente contra Chaos, un equipo bastante inferior en esta competencia.

Porcentaje de victorias por mapa, cortesía de hltv.com

El equipo de Chaos debe procurar banear el mapa de Mirage si desea tener una oportunidad contra Furia, ya que han demostrado ser completamente dominantes en este mapa con un winrate perfecto.

Pronóstico: -1.5 Furia

The following two tabs change content below.

Jairo

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Jairo (Mostrar)

Attachment