Mainz 05 vs RB leipzig

Mainz 05 vs RB leipzig

Detalles del partido

PartidoMainz 05 vs RB leipzig
Fecha05/24/2020 9:30am
Linea

Over 3 goles

Duelo bastante interesante el que sostendrán Mainz 05 vs RB Leipzig. En donde la visita intentará salir de esta mala racha de 3 partidos consecutivos empatando, que lo ha puesto en una situación complicada en la parte alta de la tabla.


El peligro está cerca.


El Mainz 05 mostró una gran capacidad de reacción en la jornada de reanudación del máximo campeonato Alemán. Perdiendo por 2-0, lograron rescatar un empate algo valioso debido a la situación en la que se encuentran. Ubicados en la décima quinta posición, cualquier punto es bien recibido para no entrar en zonas de descenso directo o de Play-Off. Tendrán un duelo bastante complicado, enfrentando a uno de los mejores conjuntos del campeonato, pero que no ha logrado ganar en los últimos encuentros.

Otra pequeña ventaja es que jugarán como locales, aunque con la ausencia de aficionados, esta condición ha dejado de tener tanta fuerza para los equipos de casa. En cuanto a bajas se refiere, solo Robin Zentner se encuentra descartado y posiblemente estará fuera por lo que resta de temporada, ya que tiene una lesión bastante compleja en su rodilla. La parte buena para el Club de “carnaval” es que su capitán, Danny Latza, está de regreso después de superar molestias en la espalda y estará a la orden de su entrenador para disputar minutos en el campo.

Mainz ha visto más de 2.5 goles en sus últimos 7 partidos contra el Leipzig en todas las competiciones.

Alejados de la punta pero en la lucha por Europa.


El RB Leipzig Se ha alejado de un primer lugar en la tabla de posiciones que hace algunas fecha le pertenecía. La cantidad de partidos dejando puntos en el camino los ha llevado a la quinta posición, con un Bayer Leverkusen que ya ganó en la fecha y lo superó en la tabla, por lo que tendrán que asegurar una victoria frente a un Mainz que, en cuanto a plantillas se refiere, es muy inferior a ellos.

Timo Werner es la esperanza para volver a la senda de la victoria, con 21 goles y 7 asistencias, es el jugador mas peligroso del RBL..


Está claro que Werner ya está para dar el salto para algún grande de Europa. El Alemán lleva varias temporadas marcando una buena cantidad de goles y ahora deberá afinar puntería para ayudar a su equipo a mantenerse en zona de puestos de Europa. Emil Forsberg se encuentra descartado por problemas menores de salud, mientras que Ethan Ampadu presenta alguna molestias en la espalda y es duda para el encuentro. Sin embargo, Dayot Upamecano si estará de vuelta, después de haber cumplido suspensión por tarjetas.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE E-SPORTS EN APUESTANWEB!


RB Leipzig ha marcado al menos 3 goles en sus últimos 3 partidos contra Mainz en todas las competiciones.

El Leipzig parte como gran favorito y no se puede resignar a seguir dejando valiosos puntos en el camino, ya que la lucha en lo alto de la tabla está mas caliente que nunca. El Mainz por su parte, deberá repetir el buen rendimiento que lo llevó a reaccionar de una excelente manera en la segunda mitad del partido de la jornada anterior, si quiere tener oportunidades de alejarse lo mas que pueda de la zona roja. Si es así, Seguramente tengamos bastantes oportunidades de gol y un partido con ocasiones para ambos equipos.


pronóstico: Over 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)