mousesports vs MAD Lions

mousesports vs MAD Lions

Detalles del partido

Partidomousesports vs MAD Lions
Fecha05/24/2020 12:15pm
Linea

mousesports @1.61; MAD Lions @2.40 // o2.10; u2.5 @1.85

Este domingo la DreamHack Master Spring 2020 continúa, y el grupo B llega a su fin con este duelo de mousesports vs MAD Lions, dos equipos que gastaran su ultima carta para ingresar a la siguiente ronda.

De mal en peor

mousesports, ubicados en el lugar numero 4 del ranking, llegaron a este torneo con la intención de olvidar su miserable actuación en la ESL One Road to Rio 2020. Sin embargo, las cosas no han salido como se esperaba, ya que, perdieron en su debut, contra compLexit, en dos mapas consecutivos, y perdieron ayer contra BIG, en un juego el cual parecían tener la victoria en el bolsillo.

En el dia de ayer, mousesports enfrentaba a BIG, y las cosas parecian ir bien para ‘ropz’ y su gente, ya que, tras dos apasionantes tiempos extras, se llevaron el mapa 1 (Nuke), con marcador de 22-20, y comenzaron el segundo mapa (Vertigo) con un dominio impresionante, ganando 11 de las primeras 15 rondas. Sin embargo, de alli en adelante, todo fue en picada, primero, perdieron la segunda mitad del mapa 2, 3-12, para un marcador final de 14-16. Y luego fueron “destrozados” en el mapa final (Dust2), con un marcador de 2-16.

Ganar, esa es la única opción que le queda a ‘mouz’, si es que quiere evitar otra decepción en poco menos de 2 meses, ya que su único obstáculo para avanzar a la siguiente ronda lo tendrá enfrente, y se llama MAD Lions.

A rugir

MAD Lions es un equipo que llegaba con mucha expectativas a este torneo, ya que, fueron los campeones de la primera temporada de la Flashpoint. Sin embargo, sabían que no iba a ser fácil, dado que los rivales a enfrentar son de un nivel muy diferente. Y así ha sido, ya que, aunque no han jugado mal, perdieron en su debut, contra BIG, y perdieron ayer contra compLexity, 0-2.

MAD Lions tuvo un excelente desempeño en el mapa 1 (Mirage), donde estuvieron a punto de llevarse la victoria, y entraron a su pick (Vertigo) con las esperanzas de empatar el marcador. Sin embargo, chocaron contra una gran muralla llamada ‘blameF’, siendo superados totalmente y perdiendo con un marcador de 9-16.

Al igual que ‘mouz’, la unica opcion que tiene MAD Lions para avanzar a la siguiente ronda es ganar este partido. Sin embargo, necesitan que sus jugadores mas importantes sean mas consistentes durante toda la partido.

Ningun jugador de MAD Lions superó los 1.00 de ranting en su partido anteiror.


mousesports vs MAD Lions: Pronostico

Al ser un partido definitivo, cada error podría ser crucial, por lo que, los jugadores tendrán los nervios a flor de piel. Sin embargo, creo que eso nos dará la oportunidad de ver un partido con un gran nivel, con muchas rondas, y con cada equipo haciéndose fuerte en sus respectivos picks.

Es increíble ver como mousesports con jugadores de la talla de ‘ropz’ o ‘frozen’ están teniendo un desempeño tan lamentable. No obstante, creo que hoy podrían mostrar un poco más de su verdadero nivel y dar un poco más de pelea. Por otro lado, ya con dos partidos jugados después 1 mes de inactividad, MAD Lions ya debería de haber tomado el ritmo correspondiente. Por lo que, en esta ocasión mi recomendación principal es confiar en que este encuentro tendrá mas de 2.5 mapas. Y para los que prefieren los riesgos, les recomiendo considerar la victoria de MAD Lions.

ELECCION: MÁS DE 2.5 MAPAS

The following two tabs change content below.

JayDi590

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Últimos picks por JayDi590 (Mostrar)

Attachment