Schalke 04 vs Augsburgo.

Schalke 04 vs Augsburgo.

Detalles del partido

PartidoSchalke 04 vs Augsburgo.
Fecha05/24/2020 7:30am
Linea

Under 2.5

La jornada 27 de la Bundesliga continua este domingo con un partido de horario bastante tempranero en el duelo que sostendrán Schalke 04 vs Augsburgo. Ambos equipos en una situación bastante deplorable que los tiene en el foco de sus aficionados, quienes ya están dando bastantes criticas negativas a sus combinados.


TOTALMENTE APALEADOS.


El Schalke 04, regresó a las canchas con la esperanza de poder revertir la mala situación que estaban viviendo en las últimas jornadas. Sin embargo, le tocó bailar con uno de los rivales mas complejos de la competición y fueron totalmente humillados por el Borussia Dortmund en el Derbi de la jornada pasada. En este partido, los azules reales no mostraron ningún tipo de repuesta ofensiva ante un rival que no tiende a tener gran poderío defensivo. Además, en su campo se observaron muchas falencias que un equipo como el Dortmund no suele perdonar con tantos jugadores de cara al ataque.

David Wagner ya suma 8 partidos en lo que no logra conseguir una victoria y en donde han sido vapuleados contra equipos como el Bayern, Leipzig y hasta el Colonia. Además, en enfermeria el panorama tampoco es alentador. Ya que cuentan con varios efectivos lesionados: Amine Harit y Jean-Clair Todibo salieron con molestias en el Derbi contra los amarillos y se encuentran descartados para el duelo junto a Omar Mascareli. Por otro lado, Ozan Kabak podría estar casi listo para volver de su lesión en la espalda mientras que Daniel Caligiuri volverá a estar disponible después de salir de las molestias en su rodilla.

El Schalke no ha podido anotar en 6 de sus últimos 8 partidos (Bundesliga).

SITUACIÓN COMPLICADA.


El Augsburgo está viviendo una situación bastante similar a la del Schalke. Los de Baviera acarrean 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria y retomaron la Bundesliga con una nueva derrota en condición de local ante un Wolfsburg que le sacó la victoria en el último minuto. Con esto, el Augsburgo se ubica en la décimo cuarta posición del campeonato y debe tener mucho cuidado con los puestos de descenso que apenas se encuentran a 4 puntos.

Con una racha negativa de 5 partidos con derrota fuera de casa, los de Heiko Herrlich deberán buscar las formas de retomar la senda de la victoria ante un Schalke que también está teniendo un malísimo rendimiento. En cuanto a las bajas, Simon Asta es el unico jugador completamente descartado para el encuentro y seguramente para todo lo que resta de la temporada por haber sufrido una rotura de ligamento cruzado. Por otro parte, El capitán Daniel Baier podrá volver a disfrutar de minutos con su combinado después de haber cumplido la suspensión que lo marginó del último duelo.


NO TE PIERDAS LOS PRONÓSTICOS DE BUNDESLIGA PARA LA JORNADA DEL DOMINGO EN APUESTANWEB


Augsburg no ha podido anotar en sus últimos 4 partidos fuera de casa (Bundesliga).

El fútbol es de momentos, y la situación de ambos combinados es bastante parecida, por lo que tendremos un duelo en donde es difícil nombrar un claro favorito. El Schalke querrá aprovechar la poca ventaja que ahora la localía ofrece, para tratar de salir del bache tan profundo en el que se encuentran. Con la mala puntería que han mostrado estos equipos, un partido cerrado es el que puede inaugurar la jornada dominical de la máxima competición Alemana.


pronóstico: Under 2.5

The following two tabs change content below.

Jefferson

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)