Evil Geniuses vs 100Thieves

Evil Geniuses vs 100Thieves

Detalles del partido

PartidoEvil Geniuses vs 100Thieves
Fechamayo 29, 2020 3:10pm
Linea

Evil Geniuses, Cuota 2.05 / 100 Thieves, Cuota 1.90

El día de hoy tendremos un partido muy interesante en la DreamHack de Norteamérica de CS:GO en el que se enfrentaran Evil Geniuses vs 100Thieves. Ambos equipos se encuentran en un contexto muy parejo, con Evil Geniuses rankeado como noveno mejor equipo del mundo mientras que 100 Thieves es onceavo en el ranking.

Un gigante dormido

Evil Geniuses no esta atravesando su mejor momento competitivo en la actualidad. El equipo se encuentra inmerso en el último puesto del Grupo B en la DreamHack tras perder sus primeros dos partidos y además ha perdido 4 de los últimos 5 encuentros que han disputado, dos de ellos contra Gen.G y los otros dos contra Cloud9.

No se puede decir que el equipo no haya dado lo mejor de si, ya que todas sus derrotas fueron por un marcador de 1-2, pero al equipo le ha faltado lo justo para terminar llevándose la victoria en todos esos juegos.

¿El mejor equipo del torneo?

100 Thieves ha dominado totalmente en sus dos primeros partidos en la competición ya que ganaron los juegos contra Cloud9 y Gen.G por 2 mapas contra 0.

Hay que destacar que su pick de mapa 100 Thieves ha sido completamente arrollador, ganándole por 16-3 a Cloud9 y 16-8 a Gen.G en Mirage y Overpass respectivamente.

Con ese par de victorias, actualmente 100 Thieves es líder en rating en el torneo tras solo dos partidos jugados con un rating de 1.26, 0.17 más que el segundo equipo: Liquid.

Evil Geniuses vs 100Thieves: El Pronóstico

La historia favorece a Evil Geniuses, pero el presente es para 100 Thieves.

En el enfrentamiento personal, Evil Geniuses ha ganado 24 partidos mientras 100 Thieves se ha llevado solo 11. Pero no dejen que los números los engañen: los últimos tres matches al mejor de 3 disputados entre ambos terminaron con 100 Thieves ganando por 2-1.

Porcentaje de winrate por mapas de ambos equipos, cortesía de hltv.org

La crisis deportiva de Evil Geniuses llega en un mal momento para este match, y creo que 100 Thieves puede consolidarse en el primer puesto con este partido y clavar otra estaca en la herida de Evil Geniuses.

Pronóstico: 100 Thieves ganará el partido

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment