NiP vs ENCE eSports

NiP vs ENCE eSports

Detalles del partido

PartidoNiP vs ENCE eSports
Fechamayo 30, 2020 8:00am
Linea

+1.5 NiP, Cuota 1.51 / -1.5 ENCE, Cuota 2.75

La fase de grupos de la DreamHack de Europa esta a punto de concluir y uno de los partidos que cerrará con broche de oro esta primera fase del torneo será el disputado entre NiP vs ENCE eSports. NiP esta rankeado como el equipo #13 en el mundo, mientras que ENCE se ubica en la posición #23.

Un equipo dormido

El equipo de NiP ha dejado mucho que desear para este torneo. Actualmente han sido uno de los equipos con el peor desempeño en la competencia, con un balance de -31 en rondas tras apenas 2 encuentros contra Vitality y Natus Vincere.

A pesar de la firma reciente de hampus, la ausencia de Lekr0 se ha hecho notar, y el equipo parece estar sentenciado a quedarse en el último puesto del grupo ya que hoy se enfrenta a un rival que, aunque en papel es inferior, se ha desempeñado bien.

¿Baño de realidad?

Ence, uno de los underdogs en este torneo, comenzó su andar por la fase de grupos con una sorpresiva victoria ante el segundo mejor equipo del mundo, Natus Vincere, a quienes les ganaron en 2 mapas por 12-16 y 14-16.

En el segundo match contra Vitality las cosas fueron completamente distintas, ya que perdieron los dos primeros mapas y en ninguno de ellos lograron ganar mas de 10 rondas.

Hoy, se enfrentaran a un equipo que no esta pasando su mejor momento deportivo y una victoria podría ver al equipo accediendo a la proxima ronda, por lo que darán lo mejor de si para ganar este match.

NiP vs ENCE eSports: El Pronóstico

ENCE puede establecerse como una verdadera amenaza de cara a la proxima ronda si logra ganarle por paliza a un NiP que no logra levantar cabeza y todo hace pensar que así será.

Porcentaje de winrate por mapa de ambos equipos, cortesía de hltv.org

Una clave para ENCE será banear el mapa de Vertigo, donde NiP se desempeña bastante bien, y de todas maneras esto no le duele al equipo ya que no es un mapa en el que suelan jugar.

Si ENCE logra ganar el primer mapa, todo indicaría a una victoria por 2-0 donde los underdogs del torneo cumplirían con el handicap.

Pronóstico: -1.5 ENCE eSports

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment