Pronóstico Bayern Munich vs M.Gladbach | Previa, cuotas, predicción

Bayern Munich vs M.Gladbach

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs M.Gladbach
Fecha 13 de junio 10:30 AM
Linea

Under 3.75 goles.

PARTIDAZO que se vivirá en la Bundesliga este sábado cuando Bayern Munich vs M.Gladbach se vean las caras en el Allianz Arena. Encuentro donde el Bayern ya sabrá el resultado del duelo a primera hora del Dortmund, aunque los Bávaros tienen bastante encaminado un nuevo trofeo del campeonato local.


Muy cerca.


El Bayern Munich parece no tener techo en Alemania. Los rojos parecen estar a varios escalones de diferencia con respecto a sus otro rivales y ya suman 9 partidos consecutivos ganando. Además, se clasificaron entre semana para una nueva final de la Copa Alemana, por lo que siguen con las posibilidades de conseguir un nuevo triplete en esta temporada tan anómala.

En su búsqueda por conseguir el récord de goles esta temporada, Robert Lewandowski se perderá esta jornada por acumulación de tarjetas.


El Experimentado delantero será una baja considerable para un encuentro como este y, además, no es la única importante que presentarán los bávaros. Thomas Müller, también acarrea suspensión, perdiendo así, a uno de sus máximos asistidores. Por otra parte, Serge Gnabry no pudo disputar ningún minuto en el duelo entre semana por problemas en la espalda, por lo que es duda su presencia para el encuentro, junto a Jérôme Boateng y Lucas Hernández quienes sigue arrastrando molestias, pero deberían formar parte del 11 de gala.

El Bayern ha mantenido sui portería a cero en 5 de sus últimos 7 partidos en casa (Bundesliga).

En la lucha por Champions League.


El Borussia Mönchengladbach sigue en plena lucha por un puesto en Champions, en una zona de la tabla que sigue al rojo vivo con todos los equipos bastante cerca. Sin embargo, dejó escapar la oportunidad de sumar de a 3 en la últimas jornada, dejándonos una sorpresiva derrota frente a un Friburgo que llegaba con varios partidos sin poder ganar. La visita tuvo algo de suerte, por que tanto Leipzig como Leverkusen no lograron ganar.

Llegan a este encuentro sin poder contar con varios de sus efectivos. Denis Zakaria, Fabian Johnson y Tobias Strobl seguirán sin estar disponible para su combinado. Mientras, Raffael, ha sufrido una lesión en su pie y es seria duda para enfrentar a los bávaros. No menos importante, el delantero estrella, Alassane Pléa, vio la roja en el duelo de la última jornada, por lo que tendrá que cumplir suspensión, pieza del ataque bastante importante con la que no podrán contar.


PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE E-SPORTS EN APUESTANWEB ¡ NO TE LOS PIERDAS!


El Bayern ha visto más de 2.5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos contra el M.Gladbach en todas las competiciones.

Tremendo partido para un sábado lleno de fútbol en las principales ligas de fútbol activas. En este encuentro, como no es novedad, los de Munich son claro favoritos para llevarse la victoria, considerando la gran diferencia que le han sacado a todos sus rivales en cada duelo que disputan. Sin embargo, las ausencia que acarrearan ambos equipos, pueden hacer pensar que no será un encuentro con una diferencia tan abultada como nos tienen acostumbrada los bávaros. Con la ausencia de excelentes goleadores, la baja de goles puede parecer una buena opción a elegir.


pronóstico: Under 3.75 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)