Pronóstico Schalke 04 vs Leverkusen | Previa, cuotas, predicción

Schalke 04 vs Leverkusen

Detalles del partido

Partido Schalke 04 vs Leverkusen
Fecha 14 de junio 10:00 AM
Linea

Over 2.5 goles

Se juega la fecha 31 de la Bundesliga, y en su jornada dominical nos trae un partido interesante cuando se enfrenten el Schalke 04 vs Leverkusen, donde ambos equipos tienen intereses particulares de cara al final de temporada.

Un Schalke de mal en peor

El Schalke 04 atraviesa su peor momento en lo que va de temporada, tienen 4 derrotas y 1 empate en sus últimos 5 encuentros. No ganan por Bundesliga desde el 17 de enero de este año, cuando de local ganaron 2-0 al Gladbach, desde entonces acumulan 12 encuentros por liga sin ganar (7 derrotas y 5 empates).

El Schalke 04 solo ha podido anotar 2 goles en sus últimos 5 encuentros, solo en 2 de esos partidos han logrado marcar.

Los problemas de resultados para el Schalke podrían deberse en gran medida a la cantidad de lesionados que acumula (9), muchos de ellos jugadores importantes en el equipo, como lo son Serdar y Harit, jugadores que son sinónimo de gol, pero que de momento las lesiones los tienen apartados del equipo.

El Schalke está necesitado de buenos resultados y este partido es una nueva oportunidad para reivindicarse y reparar su andar en la liga, si bien el rival no lo pondrá nada fácil es deber de los de Gelsenkirchen hacer lo necesario para sacar un resultado positivo de este encuentro.

DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA BUNDESLIGA HACIENDO CLIC AQUÍ.

Un oportuno Leverkusen

El Leverkusen llega a este encuentro luego de haber conseguido su boleto a la final de la DFB Pokal, el pasado martes ante el Saarbrücken. Además, ocupando la 5° posición del torneo, esperan sacar un buen resultado en su visita al Veltins Arena y poder escalar posiciones, teniendo como objetivo un cupo para la próxima edición de la UEFA Champions League.

La temporada del Bayer Leverkusen está siendo buena, acumulan 3 victorias en sus últimos 5 encuentros, si a eso le sumamos los problemas del Schalke, los de Peter Bosz tienen grandes posibilidades de sacar un resultado de este encuentro que los posiciones más arriba en la tabla.

El Bayer Leverkusen promedia 2 goles por partido en sus últimos 5 encuentros de Bundesliga.

Una victoria del Leverkusen dependiendo de lo que hagan Gladbach y Leipzig podría posicionar al equipo de las aspirinas hasta en la 3 posición del torneo, ya que la diferencia de puntos entre ellos es tan solo de 3, lo que hace que este encuentro sea una oportunidad de oro para el Leverkusen.

Pronóstico: Over 2.5 goles

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)