Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Munich. | Previa, cuotas, predicción

Werder Bremen vs Bayern Munich.

Detalles del partido

Partido Werder Bremen vs Bayern Munich.
Fecha 16 de junio 12:30 PM
Linea

over 3 goles.

Partido que estará en el ojo de la tormenta este martes por Bundesliga. Werder Bremen vs Bayern Munich será uno de los encuentros mas interesantes de la jornada, ya que el lider de la competición puede sellar un nuevo título, si consiguen los anhelados 3 puntos.


Hay esperanzas.


El Werder Bremen logró una espectacular goleada en la última jornada ante el Paderborn. El equipo visitante logró clavar 5 goles a un debilitado conjunto que está destinado al Descenso. Los verdes, por su parte, quieren aprovechar este subidón anímico que les dejó el encuentro para tratar dar la sorpresa ante un Bayern Munich que parece invencible. Ubicados en la penúltima posición, están a 3 puntos de alcanzar a un Mainz que perdió en la jornada y que los ayudaría a salir de la zona roja.

Para este choque, llegarán con Nuri Sahin y Kevin Mohwald descartados por lesión. Mientras que Milot Rashica, Niclas Fullkrug, Leonardo Bittencourt y Omer Toprak están considerados como posibles bajas junto a Claudio Pizarro, quien está cerca de recuperarse de sus problemas físicos y quien anunció que esta será su última temporada en el fútbol profesional.

Werder Bremen ha perdido 9 de sus últimos 10 partidos en casa (Bundesliga).

Una Hegemonía total


El Bayern alcanzó los 10 partidos de manera consecutiva obteniendo la victoria, en una remontada espectacular después de una primera mitad de la temporada bastante comprometida. Los Bávaros regresaron del parón con todo y sacaron adelante partidos que a priori parecían bastante complicados. En la última jornada, consiguieron un excelente victoria ante el Borussia Mönchengladbach sin su máximo artillero y su máximo asistidor, quienes debieron cumplir suspensión por acumulación de tarjetas.

Para este encuentro,  Lewandowski y Muller estarán de regreso para tratar de conseguir su octavo título de Bundesliga de manera consecutiva. En una liga en donde ya está claro que son absolutos dominadores. Aparte de las bajas ya conocidas de los rojos, en este duelo no podrá estar disponible Jann-Fiete Arp, juvenil que es poco convocado, pero que esta vez se descarta por problemas musculares. Además, Thiago Alcántara no ha podido superar los inconvenientes que viene acarreando en la Ingle, por lo que tampoco estará presente en el duelo donde puede ser nuevamente campeones.


¡ENCUENTRA LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL EN APUESTANWEB!


El Bayern ha marcado al menos 2 goles en 9 de sus últimos 10 partidos (Bundesliga).

Parece Inevitable que los Bávaros puedan consumar un nuevo título en la máxima competición del fútbol Alemán. En frente, un rival que consiguió una gran victoria, pero, ante un equipo con muchas limitaciones, por lo que no hay que darle tantos méritos. Los de Munich buscarán asegurar el partido lo más rápido posible y aprovechar una defensa con bastantes inconsistencias para tratar asistir a su máximo artillero con los grandes jugadores que posee en las bandas. Goles… eso es lo que se puede prever para este interesante encuentro.


pronóstico: over 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)