Pronóstico Frankfurt vs Schalke 04 | Previa, cuotas, predicción

Frankfurt vs Schalke 04

Detalles del partido

Partido Frankfurt vs Schalke 04
Fecha 17 de junio 10:30 AM
Linea

Frankfurt win, over 2.5 goles.

Interesante encuentro en una jornada más de Bundesliga. Frankfurt vs Schalke 04 se verán las caras en un duelo donde el equipo visitante buscará dar la sorpresa para salir de esta horripilante racha negativa en la que han caído.


Confianza en su delantero.


El Eintracht Frankfurt ha tenido una temporada bastante complicada después de estar cerca de meterse en una final de competición Europea el año pasado. Ubicados en la decima posición, ya están resignados a una temporada en blanco y sin chances de pelear por al menos Europa League. Sin embargo, la situación pudo haber sido peor sin el aporte de uno de sus delanteros.

André Silva ha marcado 10 goles y dado 4 asistencias, en 22 partidos disputados por Bundesliga con el Frankfurt. Mejor que nunca.


El Portugués fue importante para la goleada que le propiciaron al Hertha la pasada jornada, en donde marcó un doblete en el que resaltó uno de los goles por el gran recurso y calidad que mostró. El delantero está siendo pieza importante para un equipo que deberá mejorar mucho para la próxima temporada. Una buena noticia para los rojos, es que Lucas Torro cumplió su debida suspensión y estará disponible para el encuentro. Además, Gonçalo Paciência está cerca de volver de la lesión que lo ha alejado por bastante tiempo de las canchas.

Se han marcado más de 2.5 goles en 10 de los últimos 11 juegos del Eintracht Frankfurt (Bundesliga)

¿Cuando tocarán fondo?


El Schalke 04 ya suma 13 partidos…. SI, 13 PARTIDOS SIN PODER GANAR. Esta, es la peor racha que han mostrado en 30 años!! una situación bastante complicada que, si loes hubiese presentando en otra posición de la tabla, quizás estuvieras destinados a el descenso. Sin embargo, el equipo azul logró empatar en la última jornada ante un Bayer Leverkusen que en los papeles, conseguiría una victoria sencilla. Con esto, ya son dos los empates consecutivos, lo cual, para una situación tan preocupante, es un avance para tratar de salir del abismo que han caído en cuanto a rendimiento.

La situación en enfermería para nada es alentadora. Omar Mascarell, Suat Serdar, Guido Burgstaller y  Amine Harit están descartados y la gran mayoría se perderá lo que queda de competición. Por otra parte, Daniel Caligiuri se perderá este choque por suspensión. Choque, en el que posiblemente podamos ver a Jean-Clair Todibo el cual ya se había perdido varios partidos por una lesión en el tobillo y parece estar recuperado para retornar a las canchas.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL EN APUESTANWEB.


El Eintracht Frankfurt ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos en casa (Bundesliga).

El Equipo local tiene números bastantes positivos en los encuentros recientes contra este rival. Estando invicto en los últimos 8 partidos disputados con el Schalke 04 en todas las competiciones. Además, la visita llega como uno de los equipos con peor estado de forma en el campeonato, situación contraria para un Frankfurt que consiguió una gran victoria en la última fecha. Un voto para el equipo de André Silva, podría ser una de las mejores opciones a considerar para este duelo.


Eintracht Frankfurt ganará este partido, Over 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)