Pronóstico Leipzig vs Dortmund | Previa, cuotas, predicción

Leipzig vs Dortmund

Detalles del partido

Partido Leipzig vs Dortmund
Fecha 20 de junio 7:30 AM
Linea

over 2.5

Sábado lleno de fútbol y en Bundesliga tendremos PARTIDAZOO entre Leipzig vs Dortmund, dos equipos de la parte alta de la tabla. Duelo imperdible que genera muchas expectativas.


Cerca de la despedida.


A falta de dos jornadas, el Leipzig tiene casi asegurada su presencia en Champions League para la temporada que viene. Competición en la que ya saben que no contarán con su delantero estrella, Timo Werner, el cual se marchará al Chelsea al culminar el campeonato. Werner ha sido uno de los pilares de el equipo local, aportando 26 goles y 8 asistencias en Bundesliga y un constante dolor de cabeza para todos los rivales. Sin embargo, el rendimiento de el equipo blanco y rojo fue bastante intermitente en la segunda parte del campeonato, una de las grandes razones por la que el Bayern pudo remontar la competición.

En la última fecha regalaron los 2 puntos ante el Dusseldorf. En un choque donde llevaban una ventaja cómoda de 2-0 y que concluyó con un vibrante empate de 2-2. Con esto, ya son 5 los partidos en condición de local en la que no logran llevarse la victoria, sumando empate tras empate y notándose mucho mas cómodos en condición de visitante. Dayot Upamecano y Marcel Halstenberg volverán a estar en la lista de convocados después de cumplir suspensión por tarjetas, mientras que Ethan Ampadu seguirá descartado por sufrir una lesión en la espalda.

RB Leipzig ha marcado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos (Bundesliga).

Decepción


Una temporada mas en donde al Borussia Dortmund se le escapa un titulo de Bunudesliga. Los negri-amarillos no logran dar ese paso para alcanzar a un Bayern Munich que se ha cansado de sacarle ventaja en el pasado reciente. En la última fecha, se vio reflejado en el estado anímico la decepción por un nuevo título de los bávaros en el campeonato local. Siendo superados sorpresivamente por un Mainz que necesitaba sumar para seguir en la lucha por no descender. La visita no decepcionó y superó por 0-2 a un Dortmund sin alma que no pudo ser salvado ni por su delantero sensación, Erling Haaland. Quien dejo una de sus actuaciones mas pobres con la camiseta amarilla.

Achraf Hakimi deberá cumplir suspensión para el partido contra Leipzig.


Marco Reus volvió a los entrenamientos desde la semana pasada, pero está llevando su regreso con cautela y no estuvo presente en la caída frente al Mainz, veremos si tendrá algunos minutos para este choque. Mientras, Thomas Delaney, Manuel Akanji y Mahmoud Dahoud seguramente sean bajas por lesión. Algunos de estos, jugadores de gran talla que estaban aportando mucho al equipo. Por otra parte, Nico Schulz es considerado posible baja y ya se sabe que Dan-Axel Zagadou ha sido descartado por lo que queda de temporada.


¡NO TE PIERDAS LOS PRONÓSTICOS DE TODA LA JORNADA DE REANUDACIÓN DE PREMIER LEAGUE EN APUESTANWEB!


El Borussia Dortmund ha ganado sus últimos 5 partidos como visitante (Bundesliga).

Duelo que debe ser imperdible a pesar de que la Bundesliga ya tengan campeón. El Leipzig querrá despreocuparse de una vez por todas de sus escoltas y tratará de obtener la victoria en su casa ante un Dortmund con jugadores de gran calibre, pero que presenta también algunos bajas considerables. el choque de la primera vuelta, nos dejó un vibrante empate de 3-3 ¡ 6 goles en un partido! y es que estos equipos tienden a tener una gran calidad a la hora de atacar, pero dejan considerables facilidades defensivas que pueden ser bien aprovechadas. Por ello, posiblemente se pueda superar la linea de 2.5 goles para este encuentro.


pronóstico: over 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)