Pronóstico G2 vs GODSENT | Previa, cuotas, prediccion

G2 vs GODSENT

Detalles del partido

Partido G2 vs GODSENT
Fecha 27 de junio 7:00 AM
Linea

G2 -1.5 @2.07 ; GODSENT +1.5 @1.76

Este sábado, la acción de la cs_summit 6 Europa continua, y ahora es el turno de los ganadores de la primera jornada. Siendo el primer partido, este de G2 vs GODSENT. Dos equipos del grupo A, que tuvieron un debut positivo en este torneo.

Con autoridad

G2 Esports entraba a este torneo con algunos resultados negativos en las ultimas semanas. Sin embargo, disiparon todas las dudas gracias a una gran presentación en la jornada inaugural, contra fnatic, en un partido donde fueron los amos y señores.

Fácil, ese es el adjetivo para describir el partido anterior de G2, ya que, lograron una cómoda victoria de 2-0, contra un fnatic que no puso resistencia en ningún momento. Con un Primer Mapa (Nuke), con un marcador de 16-8, donde pusieron las cosas rápidamente a su favor, tras terminar la primera mitad con ventaja de 5, gracias a un gran lado T. Y un Segundo Mapa (Train), donde los franceses mantendrían el domino, llevándose 11 de las primeras 15 rondas, para luego sumar 5 más en la segunda mitad, y ganar el mapa por un marcador de 16-7.

Nemanja ‘nexa’ Isaković, ha sido un jugador inconsistente durante el último mes, sin embargo, contra fnatico tuvo uno de sus mejores días. Ya que, el IGL de G2 Esports, fue quien lideró al equipo en todo sentido. Dejando una diferencia de K-D de +19, ADR de 93.8, KAST de 87.2% y un rating de 1.49.

‘nexa’ es el IGL y uno de los mejores jugadores de este equipo. Por lo que, es de vital importancia para G2 Esports, que se despierte con el pie derecho.


Una dura victoria

GODSENT se ganó el derecho de participar en este encuentro después de una trabajada victoria en la jornada 1, contra mousesports. En un partido, en el que aunque ganaron en mapas consecutivos, fue más parejo de lo que parece.

GODSENT comenzó con todo en su partido anterior, en un Primer Mapa (Dust2), en el que se llevaron una ventaja de 3 rondas en la primer mitad, y la cual extenderían rápidamente a 6 tras ganar la rondas de pistolas en la segunda mitad y las siguientes 2 rondas. Y aunque permitieron que mousesports despertara, enviando el mapa a un tiempo extra, se llevaron una victoria de 19-17. En el Segundo Mapa (Vertigo) seguirían la misma tónica, ganando la primera mitad 9-6. Sin embargo, en esta ocasión si mantendrían a raya a su rival, sellando una victoria de 16-13, y llevándose de esta manera el partido.

Jesse ‘zehN’ Linjala fue el guía de GODSENT en su partido anterior. Terminando con una diferencia de K-D de +13, ADR de 96.1, KAST de 83.1% y un rating de 1.31.

G2 vs GODSENT: Pronostico

Si bien, GODSENT es un equipo que puede dar pelea contra los mejores del mundo, creo que no tienen la suficiente calidad para llevarse una victoria contra un equipo como G2 Esports. Por lo que, para lograr la hazaña, tendrán que jugar un partido sin errores, y mantener a como de lugar su Pick. No obstante, como lo demostraron en su partido anterior, si G2 viene “enchufado”, hay muy pocas cosas que hacer en su contra.

Aunque hagan un buen trabajo en su mapa seleccionado, creo que GODSENT no cuenta con un plantel lo suficientemente completo para siquiera arrebatarle un mapa a G2 Esports. Quienes espero que hagan honor a su “numero 1 del ranking”, y se lleven una cómoda victoria en este encuentro.

ELECCIÓN: G2 ESPORTS -1.5

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment