Pronóstico Gladbach vs Hertha | Previa, cuotas, predicción

Gladbach vs Hertha

Detalles del partido

Partido Gladbach vs Hertha
Fecha 27 de junio 7:35 AM
Linea

Over 3.5, Cuota 1.98 / Under 3.5, Cuota 1.97

La Bundesliga pone punto final a su temporada con la jornada del día Sabado en la que se enfrentaran todos los equipos, unos con nada que jugar, otros con mucho aún por lo que luchar, y entre esos partidos se encuentra este Gladbach vs Hertha. El Monchengladbach es cuarto en la clasificación con 62 puntos, mientras Hertha es décimo con 41 unidades.

La Champions esta en juego

El Gladbach debe conseguir la victoria para sellar su boleto a Champions.

Es todo o nada en esta jornada final para el Monchengladbach. El equipo llega ligeramente cómodo ya que su rival de hoy les hizo el favor la jornada pasada venciendo al Leverkusen y ahora si el Gladbach gana, amarraría su puesto a la próxima Champions por lo que son los tres puntos o nada en este partido.

El equipo cerrará la temporada y se jugará todo este importante partido en donde mejor le ha ido a lo largo de la campaña: en casa. El Gladbach tiene un record de 11-2-3 como locales y las derrotas fueron contra Dortmunt, Leipzig y Leverkusen, rivales muy fuertes.

El futuro es prometedor

El Hertha Berlin, a pesar de no haber tenido una temporada tan buena, recupero posiciones en este reinicio de temporada y dio a sus aficionados motivos para creer de que los años venideros serán muy buenos para el club.

En Mayo el equipo tuvo muy buenos resultados con 3 victorias y un empate, rendimiento que no pudo replicar en este mes de Junio donde han perdido 3 de 4 hasta la fecha contra Dortmund, Frankfurt y Freiburg.

El valor de Cunha en el once quedó demostrado en este mes de Junio.

Estas derrotas coincidieron con la ausencia por lesión de Cunha, uno de sus jugadores más desequilibrantes y que más aporta al equipo y mostró a la luz lo importante que es en el esquema del Hertha. Hoy, Cunha se encuentra sano, por lo que es de esperar que el equipo juegue como aquel equipo que maravilló a todos el mes pasado.

Gladbach vs Hertha: El Pronóstico

Al estar jugandose todo o nada en este compromiso no se espera un planteamiento defensivo de parte del Gladbach. Incluso si no se jugaran nada, lo más probable es que jueguen de la misma forma ya que son un equipo que gusta del fútbol propositivo y que en casa han anotado muchisimos goles.

Como locales, el equipo siempre ha marcado como mínimo un gol en esta temporada en todos los partidos de Bundesliga siendo la única excepción el primer partido de la temporada contra Schalke.

Por otra parte tenemos al Hertha que querrá terminar la temporada con buen pie y con Cunha recuperado tendrá mucho más polvora en ataque. El Hertha, cabe destacar, solo se quedo sin anotar gol en uno de sus ultimos 8 partidos.

Pronóstico: Over 3.5

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment