Vitality vs North

Vitality vs North

Detalles del partido

PartidoVitality vs North
Fechajunio 27, 2020 9:00am
Linea

Vitality -1.5 @1.73; North +1.5 @2.04

Vitality vs North, partido entre dos equipos del Grupo B, que decidirá quien avanzar directamente a los playoffs de la cs_summit 6 Europa, y quien tendrá que agotar su ultima oportunidad, contra Movistar Riders, para lograrlo.

Todo de acuerdo a lo esperado

Como se esperaba, el primer partido de Team Vitality en este torneo, no fue más que un tramite, ya que, no solo derrotaron en dos mapas consecutivos a FATE, sino que los humillaron.

FATE es uno o el peor equipo en este torneo, y en su partido contra Team Vitality lo dejaron mas que claro, ya que, solo pudieron ganar 5 rondas en 2 mapas. Perdiendo el primer mapa con un marcador de 16-2, y el segundo mapa con un marcador de 16-2. Por lo que, no hay mucho que hablar acerca de ese partido.

Con semejante paliza, es lógico que todos los jugadores de Vitality terminaran con buenas estadísticas. Sin embargo, Cédric ‘RpK’ Guipouy y Mathieu ‘ZywOo’ Herbaut fueron los más destacados, con un rating de 1.74 cada uno.

‘ZywOo’ dejó una diferencia de K-D de +31, ADR de 98.8, KAST de 74.3% y rating de 1.54, la ultima vez que enfrentó a North.


Una victoria trabajada

North llega a este partido tras derrotar a Movistar Riders en la jornada anterior, en un partido con muchos altibajos pero donde al final lograron llevarse la victoria.

En su debut, North salió con ganas de comerse al mundo, y se lograron ganar en el Pick de Movistar Riders (Inferno), siendo en la segunda mitad del mapa donde lograrían crear la ventaja suficiente para llevarse la victoria e ir al Segundo Mapa (Vertigo) con mucha más confianza. Sin embargo, a pesar de tener un rápido comienzo, ganando 4 de las primeras 5 rondas. No lograron mantener el ritmo y terminaron sucumbiendo por un marcador de 14-16, enviando de esta manera el partido a un Tercer y ultimo Mapa definitivo, el cual sería Overpass. Siendo esta un calco de los dos anteriores, con North ganando la primera mitad con una diferencia de 3 rondas. La cual a la postre sería suficiente para llevarse una victoria de 16-13.

Como es costumbre, Philip ‘aizy’ Aistrup, fue el guía de North en su partido anterior. Dejando una diferencia de K-D de +21, ADR de 88.4, KAST de 74.4% y un rating de 1.30.

Vitality vs North: Pronostico

Team Vitality es un equipo muy superior a North, con un ‘ZywOo’, que es considerado como el mejor jugador del mundo, y que además, tiene compañeros que le han brindado un gran apoyo en las ultimas semanas. Por lo que, no veo a North capaz de ganar ni siquiera un mapa contra los #2 del ranking. Por lo tanto, mi recomendación aquí es apoyar totalmente la victoria de Team Vitality.

ELECCIÓN: TEAM VITALITY

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment