Everton vs Leicester

Everton vs Leicester

Detalles del partido

PartidoEverton vs Leicester
Fechajulio 1, 2020 1:00pm
Linea

Under 2.5, Cuota 1.83 / Over 2.5, Cuota 2.20

El partido más llamativo del Miércoles será el disputado en Goodison Park entre los equipos de Everton vs Leicester. El Everton es decimosegundo en la Premier con 41 puntos, mientras que Leicester es tercero con 55 puntos.

Buen presente, mejor futuro

Calvert-Lewin y Richarlison están teniendo su mejor temporada en su carrera con el Everton.

La mano de Carlo Ancelotti ha comenzado a notarse en su primera campaña con los Toffees y se esperan grandes cosas para el equipo en el futuro ya que posee jugadores muy jóvenes con muchas cualidades, siendo el principal referente Calvert-Lewin, que ha florecido como un delantero nato durante esta temporada y es el máximo goleador del equipo.

El Everton no ha tenido malos resultados en el regreso de la Premier ya que empataron por 0-0 contra Liverpool, algo que tiene mérito, y ganaron como visitantes por 0-1 contra Norwich. La ofensiva del equipo ha jugado bastante bien pese a no anotar muchos goles, y su defensa ha sido aún mejor manteniendo a raya a sus contrincantes.

No es momento de rendirse

Nadie duda de que el Leicester comenzó a rendir de peor manera desde que comenzamos el año 2020. Ese equipo que maravilló a todos en la primera mitad de temporada solo ha sido capaz de ganar 3 de 11 partidos en la presente segunda mitad, además Jamie Vardy, máximo goleador de la temporada y del equipo, solo ha anotado un gol en este 2020.

La sequía goleadora de Vardy ha afectado terriblemente a los resultados del equipo.

Las lesiones no han ayudado al conjunto dirigido por Brendan Rodgers, y el bajón de nivel de su delantero estrella tampoco. En estos momentos los Foxes deben mejorar su juego si quieren mantener aspiraciones de Champions League ya que la brecha con el cuarto puesto e incluso quinto y sexto se ha cerrado al punto en que un par de malos resultados los dejaría fuera de los primeros puestos.

Everton vs Leicester: El Pronóstico

Pese a que Leicester se encuentra nueve puestos por encima del Everton en la clasificación, no se siente que sean muy favoritos para este encuentro con respecto a sus rivales.

El Everton ha sabido jugar los partidos en las últimas jornadas y como mencionamos no ha recibido ningún gol en ese par de partidos. Leicester por su parte empató fortuitamente por 1-1 contra Watford y en los últimos dos encuentros que disputaron no lograron anotar un gol.

A los Foxes se les puede complicar mucho esta visita a Goodison Park y Everton sabe que esta en sus pies el poder llevarse los tres puntos ante un rival que viene siendo cada vez menos.

De todas formas, creo que la mejor apuesta para este partido es el under. Leicester solo ha anotado un gol en tres partidos recientemente y fue por una acción individual de Barnes, y Everton se ha mostrado firme ante sus rivales por lo que otro partido con pocos goles para el Leicester no sería extraño.

Pronóstico: Under 2.5

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment