Vitality vs Heroic

Vitality vs Heroic

Detalles del partido

PartidoVitality vs Heroic
Fechajunio 29, 2020 12:00pm
Linea

o2.5 @2.15;  u2.5 @1.71

Este lunes, dará inicio los playoffs de la cs_summit 6 Europa, y uno de los encuentros será este de Vitality vs Heroic, un choque entre dos equipos en ascenso y que nos dejará muchas emociones.

A paso firme

Después de una gran actuación en la BLAST Premier Spring 2020 Europa Finals, donde llegaron hasta la Gran Final. Team Vitality logró hacerse rápidamente con un cupo en los playoffs de la cs_summit 6 Europa. Con dos cómodas victorias en un grupo donde eran más que favoritos.

Vitality comenzó su andar en este torneo con una paliza a FATE, en donde perdieron solo 5 rondas en 2 mapas. Y sellaron su pase a la siguiente ronda, con una victoria de 2-0 contra North. En un partido, donde si bien la primera mitad de cada mapa fue más que parejo, lograron distanciarse en la parte complementaria. Llevándose la victoria con parciales de 16-10 y 16-9.

Como es costumbre, Mathieu ‘ZywOo’ Herbaut, fue el guía de su equipo contra North, dejando una diferencia de K-D de +21, ADR de 100.3, KAST de 84.3% y un rating de 1.56.


Con momentos de incertidumbre, pero logrando la victoria

Heroic tuvo que recorrer el camino largo para llegar a esta instancia, ya que, aunque derrotaron a ENCE eSports en la primera jornada. Perdieron en la lucha directa por un cupo en los playoffs, contra Ninjas in Pyjamas, cupo que finalmente obtendrían tras derrotar nuevamente a ENCE eSports.

El partido de ayer de Heroic contra ENCE, fue muy similar a de la jornada inaugural. Ya que, los mapas fueron los mismos y el orden de victorias fue la misma. Sin embargo, el desarrollo del partido fue un tanto diferente. Con un Heroic llevándose cómodamente el Primer Mapa (Nuke), con un marcador de 8-16, con un gran lado CT en el que ganaron 8 de las ultimas 10 rondas. Impulso que llevarían al Segundo Mapa (Train), ganando 12 de las primeras 15 rondas. Sin embargo, de ahí en adelante todo fue de mal en peor. Ya que, perdieron las ideas y el gran juego que habian demostrado, perdiendo la segunda mitad, 13-1, y por consecuencia el mapa, con un marcador de 16-13. Ya para el Tercer Mapa (Mirage), los daneses volverían a su ritmo habitual, ganando nuevamente 3-12 la primera mitad, y sumando 4 rondas más en la parte complementaria, para así, sellar su pase a los playoffs.

El joven, Martin ‘stavn’ Lund y el veterano, Casper ‘cadiaN’ Møller, fueron los encargados de darle su equipo el boleto hacia los playoffs. Dejando grandes actuaciones, con un rating de 1.29 cada uno.

Contra ENCE, ‘stavn’ dejó una diferencia de K-D de +13, ADR de 93.4 y KAST de 74.3%.


Vitality vs Heroic: Pronostico

Aunque Team Vitality llegue en un gran momento, y tenga a uno de los mejores jugadores del mundo en su plantilla. Creo que Heroic no será un rival facil de vencer, y lo ha demostrado durante los ultimos meses. Ganando al menos 1 mapa en 15 de sus últimos 17 partidos.

En cuanto al VETO (Selección de Mapas) se refiere, creo que será uno similar al siguiente:

  • Heroic retira overpass.
  • Vita retira train.
  • Heroic selecciona nuke.
  • Vita selecciona dust 2.
  • Heroic retira vertigo.
  • Vita retira inferno.
  • Mirage mapa final.

Como quedó expresado anteriormente, Heroic es un equipo que regularmente se lleva al menos 1 mapa, y eso lo han logrado gracias a que se han hecho fuertes en su selección, y creo que hoy no será la excepción. Por otra parte, Team Vitality ha sido uno de los mejores equipos en este torneo, y dudo mucho que se vayan por la vía rápida este lunes. Por lo tanto, en este encuentro, recomiendo confiar en que ambos equipos nos dejarán una gran presentación, y que este encuentro tendrá más de 2.5 mapas.

ELECCIÓN: MÁS DE 2.5 MAPAS

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment