West Ham vs Chelsea

West Ham vs Chelsea

Detalles del partido

PartidoWest Ham vs Chelsea
Fechajulio 1, 2020 3:15pm
Linea

West Ham, Cuota 5.75 / Empate, Cuota 4.45 / Chelsea, Cuota 1.66

El último partido a disputarse en la jornada del día Miércoles será el disputado entre los equipos de West Ham vs Chelsea. El West no esta teniendo una buena temporada y se ubica entre los últimos puestos de la clasificación con 27 puntos mientras que Chelsea es cuarto en la liga con 54 puntos.

¿Podrá West Ham salvar una horrenda temporada?

Todas las temporada el West Ham comienza como un club con grandes aspiraciones y todas las temporadas se quedan cortos. Pero lo cierto es que esta temporada fallaron pero miserablemente ya que de seguir con este rumbo descenderian nuevamente a segunda división, y sería una catástrofe ya que el equipo tiene un plantel muy bueno como para descender.

Lo cierto es que con un record de 7-6-18, no puedes aspirar a mucho, y al West Ham le esta costando sacar puntos para mantenerse a flote en un fondo de la tabla donde cualquiera puede descender.

Los Hammers han perdido los dos últimos encuentros que disputaron, ambos por identico marcador de 2-0. Bien hay que decir para el favor del West Ham que el calendario ha sido complicado ya que estas derrotas fueron contra Wolverhampton y Tottenham y que lo accesible esta por venir ya que proximamente se enfrentaran a Newcastle, Burnley, Norwich, Watford y Aston Villa y es en esos tres partidos finales donde se puede decidir quien se queda y quien mira la Premier desde casa la próxima temporada.

O flotas o te hundes

El Chelsea se encuentra en una posición mucho más agraciada que la del West Ham y aunque no se juega la permanencia partido tras partido, si se juega la Champions League, y los muchachos de Lampard tienen que seguir ganando si no quieren caer a puestos de Europa League.

Sus dos perseguidores más cercanos, Manchester United y Wolverhampton, han vuelto con todo a la Premier y han comenzado a poner presión sobre el Chelsea y Leicester City. Actualmente, Chelsea tiene a tan solo dos puntos de ventaja a los Wolves, que son quintos en la clasificación con un partido más.

Chelsea sumo su tercera victoria al hilo tras vencer a Leicester en la FA Cup.

Chelsea ha hecho los deberes ante esta situación y ganaron sus dos primeros partidos de Premier post Covid-19, ambos por identico marcador de 2-1 contra Aston Villa y Manchester City y vienen de obtener una victoria por 1-0 contra Leicester en FA Cup, por lo que los Blues están bien encaminados a obtener su cuarta victoria al hilo.

West Ham vs Chelsea: El Pronóstico

El West Ham puede estar relamiendose los labios recordando que ya han ganado al Chelsea en esta temporada en su visita a Stamford Bridge. El marcador en esa ocasión fue de 0-1 y es una victoria que es improbable que se repita nuevamente.

El Chelsea parece haber traído un mejor ritmo competitivo y tienen un envión anímico con todas las victorias cosechadas en las últimas semanas. Es un equipo al que no parece molestarle jugar fuera de casa ya que el record como visitantes es de 8-3-4 y además han anotado dos goles en sus últimas tres visitas.

Sin duda alguna el Chelsea es favorito y con su explosivo ataque puede anotarles varios goles al West Ham, aunque deben cuidarse mucho en defensa ya que suelen permitir goles fuera de casa.

Pronóstico: Chelsea gana

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment