Manchester City vs Liverpool

Manchester City vs Liverpool

Detalles del partido

PartidoManchester City vs Liverpool
Fechajulio 2, 2020 3:15pm
Linea

Liverpool gana o empata, Cuota 1.87

Sin duda algunas este será el partido del día en las grandes ligas europeas: Manchester City vs Liverpool. Si bien el Liverpool es campeón ya pase lo que pase, el City dará todo lo que tiene para ganar el partido en su estadio. Son los dos mejores equipos en la Premier, y aquí tenemos el pronóstico para el partido.

Manchester recibirá al campeón

Ya Guardiola dijo en la previa que recibirán al Liverpool con los honores que merecen como campeones por el temporadon que esta teniendo el equipo.

El City esta teniendo una temporada bastante buena pero no al nivel del Liverpool y por eso es tanta la distancia entre ambos equipos. Pero es entendible ya que mantener un ritmo de 100 puntos durante tres temporadas consecutivas es un trabajo muy complicado.

El City viene de perder por Premier un partido contra el Chelsea gracias al cual Liverpool se consagró campeón. En ese partido Fernandinho se fue expulsado por lo que es una baja importantisima para este compromiso ya que es el jugador que da equilibrio al esquema de Guardiola.

A por los records

El título esta en el bolsillo y entonces, ¿que más le queda por jugar al equipo de Klopp? ¿Que motivación tienen sus jugadores para seguir rindiendo al mismo nivel cuando saben que no hay nada en juego ya?

Lo único que motiva al Liverpool a seguir su paso arrollador en Premier es romper los records establecidos en la liga. Por ejemplo, de seguir el ritmo que llevan pueden superar los 100 puntos hechos por el City en la temporada antepasada.

El Liverpool no tiene ausencias importantes el día de hoy y sus lesionados son Clyne, Milner, Shaqiri y Matip, siendo este último el único que ve acción regularmente en el primer equipo.

Manchester City vs Liverpool: El Pronóstico

¿Estará este partido a las expectativas de lo que los dos equipos nos ofrecen en papel? Porque aunque es un partidazo, ninguno de los dos equipos tienen una motivación clara porque jugar más que por su orgullo.

En todo caso, creo que el beneficiado de esta situación es el Liverpool porque quiere continuar ganando para tener una temporada histórica además de que tienen chance de vengarse ante quienes han sido sus rivales directos en el último par de años.

Además, la ausencia de Fernandinho es clave en el City. En esta temporada el conjunto skyblue ya ha mostrado su fragilidad defensiva cuando el brasileño no está y ante el tridente de Merseyside pueden pasar trabajo.

Pronóstico: Liverpool gana o empata

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment