Sheffield vs Tottenham

Sheffield vs Tottenham

Detalles del partido

PartidoSheffield vs Tottenham
Fechajulio 2, 2020 1:00pm
Linea

Over 2.5, Cuota 2.28 / Under 2.5, Cuota 1.77

El primer partido a disputarse el día Jueves en la Premier League, y además el menos vistoso de los dos que se jugarán ese día, es el Sheffield vs Tottenham. Ambos clubes estan muy cercad el uno del otro en la clasificación, cn Sheffield siendo noveno con 44 puntos mientras Tottenham es séptimo con 45 unidades.

Un fin de temporada frío

Sheffield se esta quedando sin gas tras una gloriosa temporada.

Estar sin jugar por tanto tiempo afecta a los clubes que se rigen mucho por lo físico para poder ganar partidos y este es el caso del Sheffield, a quienes el parón les afecto demasiado y no han vuelto a ganar un partido desde que se reanudo la Premier League.

Los Blades empataron por 0-0 el primer partido contra Aston Villa (aunque el Var les robó el triunfo, eso hay que mencionarlo), perdiendo por 3-0 contra Newcastle en un partido donde en otras condiciones podían ganar y volvieron a perder por 3-0 contra el United.

Estos resultados han puesto en peligro las aspiraciones del equipo de entrar a competición europea para la próxima temporada y aunque aún quedan varios partidos para darle vuelta a la historia, lo cierto es que el panorama se lo han complicado con esta mala racha de resultados.

Aún en las malas, se mantienen solventes

El Tottenham no esta haciendo una buena temporada si la comparamos al temporadon que tuvieron el año pasado donde incluso alcanzaron la final de Champions League. El proyecto de Tottenham ha comenzado a cambiar de ciclo y jugadores como Eriksen abandonaron la institución, mientras que otros como Harry Kane no están teniendo su mejor nivel.

El coreano Son ha sido el jugador más constante en la plantilla en esta temporada.

Los Spurs han logrado obtener buenos resultados en estos primeros dos partidos de Premier y empataron por 1-1 contra el Manchester United y en su último compromiso obtuvieron la victoria por 2-0 contra un West Ham sin rumbo.

Hoy jugarán esperando obtener los tres puntos para tratar de obtener un boleto a Europa League para el próximo año, ya que la Champions parece misión imposible a estas alturas.

Sheffield vs Tottenham: El Pronóstico

Ambos clubes tienen el mismo objetivo el día de hoy: los tres puntos para poder continuar en la lucha por Europa. Sin embargo, no veo a ninguno como claro favorito sobre el otro.

Si bien el Tottenham ganó su último partido contra West Ham, necesitó de un autogol de su rival para destrabar el encuentro y lo sentenció al final con gol de Kane. Además, West Ham no es un equipo que le de lucha a nadie en esta temporada.

Confiar en Sheffield teniendo en cuenta los resultados recientes puede parecer una locura pero lo cierto es que su estilo de juego defensivo puede causar que su rival no tenga muchas opciones en ataque para hacerles daño.

Apuesta por un partido trabado y con pocas anotaciones en este compromiso, y confía en que Sheffield podrá sacudirse de su mala racha.

Pronóstico: Under 2.5

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment