Atlético de Madrid vs Mallorca

Atlético de Madrid vs Mallorca

Detalles del partido

PartidoAtlético de Madrid vs Mallorca
Fechajulio 3, 2020 4:00pm
Linea

Atlético de Madrid -1

El fin de semana de La Liga Santander inicia con partido en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid vs Mallorca, un duelo entre equipos que se encuentran en polos opuestos de la tabla.


Empate… ¿valioso?


El Atlético de Madrid llega de un partido complicado en la ciudad de Barcelona. En un encuentro que no pasó de las tablas con bastante polémica por los penales que se pitaron. Sin embargo, los rojiblancos generaron ocasiones que hacen que el resultado sea merecido. Además, los goles de los Culés llegaron por un gol en propia puerta de Diego Costa y otro de uno de los penales dudosos que vio el árbrito.

Con este, ya son 11 los encuentros en los que no pierden los colchoneros, la última derrota fue el primero de febrero frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y desde la reanudación del campeonato están mostrando un nivel bastante mejorado. La mala noticia para los del Cholo, es que el Sevilla ganó en la jornada y se puso a solo 2 unidades de su posición, por lo que deberán de conseguir la victoria en un partido en el que se ven con las condiciones para sacar ventaja.

En el encuentro de la primera vuelta los colchoneros se llevaron la victoria por 0-2 en condición de visitante.

No pueden fallar.


El Mallorca consiguió mantenerse vivo en el campeonato con una espectacular goleada frente al Celta de Vigo, uno de los rivales directos de la zona baja de la tabla. Se esperaba que los Bermellones no pudieran vencer a un Celta que llegó motivado del empate contra el Barcelona, pero hicieron valer su localía y terminaron humillándolos con un resultado final de 5-1. Con esto, los rojos están a 5 puntos de la salvación, un poco lejos aún, por lo que no pueden fallar si quieren seguir con las esperanzas de permanecer en la máxima competición del fútbol Español.

Sung-Yong Ki está descartado para este complicado encuentro por una lesión en su tobillo, mientras que Marc Pedraza está considerado como posible baja por problemas musculares.


Duelo entre el equipo que mas goles recibe en el campeonato frente a la segunda mejor defensa de La Liga con uno de los mejores porteros del mundo. A pesar de la goleada que lograron realizar en la última fecha, es complicado que un equipo con un nivel tan intermitente como el Mallorca pueda hacerle frente a un Atlético que llega en buena forma. Los colchoneros han logrado ganar 4 de los últimos 6 encuentros y necesitan seguir sumando para alejarse de un Sevilla que está pisandole los talones en la tabla. Un resultado a favor del conjunto rojiblanco es lo que posiblemente nos espera para este partido.


pronóstico: Atlético de Madrid -1

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)