Brescia Calcio vs Roma

Brescia Calcio vs Roma

Detalles del partido

PartidoBrescia vs Roma
Fechajulio 11, 2020 12:00am
Linea

Ambos Equipos marcan: Si @1.70; No @2.10

Este sábado la jornada 32 de la Serie A nos trae este Brescia Calcio vs AS Roma, un interesante partido entre dos equipos con objetivos totalmente diferentes para lo que resta de temporada, pero que han obtenido resultados similares desde la reanudación de la liga.

Una tarea dificil

Después de ascender a la primera categoría después de 8 años, el Brescia Calcio tenía solo un objetivo, y era mantenerse en la Seria A por un año más. Sin embargo, hasta el momento eso está siendo un trabajo complicado, ya que, se encuentran penúltimo en la tabla de posiciones, a 7 puntos de la salvación.

‘Le Rondinelle’ llegan a este partido después de sufrir su derrota numero 20 de la temporada, esta vez a mano del Torino, con un marcador de 3-1. En un encuentro donde se fueron al descanso con ventaja en el marcador, gracias a un gol de Ernesto Torregrossa al minuto 24. Sin embargo, un gol en propia puerta de Ales Mateju al minuto 3 de la segunda mitad, puso nuevamente el empate en el marcador. Posteriormente, Andrea Belotti le daría la ventaja al Torino al minuto 48, quien sellaría la victoria al 86, con un gol de Simone Zaza.

El Brescia ganó en su anterior presentación como local (2-0 contra el Hellas Verona), sin embargo, esa fue su única victoria en sus últimos 16 partidos por liga.

Una importante victoria

La AS Roma, quinta en la clasificación con 51 puntos, llega a este partido después de sumar una valiosa victoria en la jornada anterior, que no solo la mantuvo en su actual puesto, sino que la ayudó a salir de una racha de 3 derrotas consecutivas.

En su anterior partido, la Roma enfrentaba al Parma en condición de local, sin embargo, tuvieron que remar contra la corriente desde temprano. Ya que, los visitantes se fueron arriba con un gol de Juraj Kucka al minuto 9 de juego. Sin embargo, de ahí en adelante, todo fue para los locales, quienes lograrían empatar por medio de Henrikh Mkhitaryan al minuto 43, y este mismo daría una asistencia a Jordan Veretout para que anotara el tanto de la victoria al minuto 57.

La Roma cuenta con los mismos puntos que el Nápoles, 51, y solo 2 más que el AC Milan. Por lo que, saben que un resultado que no sea la victoria, podría dejarlos en una mala situación.

Edin Dzeko ha sido el líder en ofensiva de la Roma en esta temporada, con 14 goles en 30 partidos.


Brescia Calcio vs Roma: Pronostico

Si bien el Brescia Calcio es un equipo que ha ganado solo 2 veces en sus últimos 16 partidos, en su regreso a la acción luego de la pausa por el Covid-19 ha mostrado una mejor cara, especialmente en ofensiva. Donde han marcado en 4 de sus últimos 5 partidos. Además, han marcado en 7 de sus últimos 10 partidos como local. Por otro lado, en esta temporada, la Roma se ha desempeñado bien en ataque, sin embargo, no se puede decir lo mismo en defensa, donde han permitido 43 goles, siendo la peor cifra entre los 6 primeros de la clasificación. Por lo tanto, en este partido espero un partido atractivo, y con goles de ambos bandos.

ELECCIÓN: AMBOS EQUIPOS MARCAN

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment