Wolves vs Everton

Wolves vs Everton

Detalles del partido

PartidoWolves vs Everton
Fechajulio 12, 2020 7:00am
Linea

o2 @1.86; u2 @1.96

La jornada 35 de la Premier League continua, y uno de los partidos del domingo será este del Wolves vs Everton. Dos equipos que han hecho una temporada más decente, en especial los Wolves, quienes intentarán entrar en Europa por segundo año consecutivo.

Otra dolorosa derrota

La temporada del Wolverhampton ha sido espectacular, y están cerca de lograr un cupo en Europa por segunda temporada consecutiva. Sin embargo, han complicado sus opciones en las ultimas jornadas, con derrotas contra el Arsenal y Sheffield United, dos rivales directos en la lucha por los puestos Europeos.

Después de perder en casa contra el Arsenal, con un marcador de 0-2, los Wolves visitaban al Sheffield Utd, en otro partido clave para sus objetivos. Sin embargo, no solo volvieron a quedar en blanco, sino que perdieron la oportunidad de sumar al menos 1 puntos, al permitir un gol al minuto 90+3. En un partido que fue muy igualado y donde las defensivas fueros las protagonistas.

Si bien, ‘Los Lobos’ han hecho un gran trabajo en defensa, permitiendo 4 goles en sus últimos 7 partidos. También es necesario destacar que solo han marcado 5 veces en ese periodo de tiempo.

Raúl Jimenez ha sido la referencia ofensiva del Wolverhampton en esta temporada. Con 15 goles y 6 asistencia en 34 partidos.


Un re-inicio positivo

El Everton ha tenido una temporada un poco inconsistente, pero siempre se han mantenido en la parte media-alta de la clasificación, y llegan a este encuentro después de perder solo 1 de sus 5 partidos desde la reanudación de la liga.

‘Los Toffes’ tienen poco por lo que jugar en lo que resta de temporada, ya que, están lejos de la zona de descenso y los puestos europeos. Sin embargo, han mostrado un buen desempeño en sus últimos partidos. Y sumaron 1 punto en la jornada anterior, tras empatar en casa contra el Southampton, en un partido donde Danny Ings adelantó a la visita al minuto 31, pero Richarlison pondría el 1-1 antes del descanso, el cual al final sería el resultado definitivo.

Los partidos más recientes del Everton se han caracterizado por ser muy parejos, y con pocas anotaciones. Con solo 1 de los últimos 5 superando los 2 goles.

Wolves vs Everton: Pronostico

Este temporada, el Wolverhampton se ha hecho fuerte en casa, con solo 4 derrotas y con 19 goles permitidos en 17 partidos. Sin embargo, han dejado un promedio de 1.2 goles marcados, algo que hace mas evidente su inconsistencia ofensiva. Y hoy contra un Everton que ha sido solido en defensa, no la tendrán para nada fácil. No obstante, el Everton también ha sufrido para poder anotar en sus partidos más recientes. Por lo que, creo que este será un partido de pocos goles y definido por la mínima o con ambos equipos sumando puntos.

ELECCIÓN: MENOS DE 2 GOLES.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Amante de los deportes desde temprana edad. Tengo desde el 2016 siguiendo y participando diariamente en apuestas deportivas, por lo que he adquirido conocimientos y habilidades para analizar los partidos de ligas como la NBA, NHL, MLB y NFL. Me gusta conocer las estadísticas y estar al tanto de la actualidad de cada equipo para así brindar el mejor pronostico para cada partido.

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment