Arsenal vs Liverpool

Arsenal vs Liverpool

Detalles del partido

PartidoArsenal vs Liverpool
Fechajulio 15, 2020 3:15pm
Linea

Arsenal gana o empata @1.96

Este miércoles, la jornada 36 de la Premier League continua y lo hará con este gran partido de Arsenal vs Liverpool. Un partido que sin duda alguna, será el mejor de la fecha.

Una derrota que puede costar muy caro

El Arsenal es uno de los equipos que siguen luchando por un obtener uno de los puestos de Europa para la próxima temporada. Sin embargo, dieron un paso atrás en la jornada anterior, tras perder contra el Tottenham Hotspurs, un rival directo por las plazas internacionales.

La visita del Arsenal al Tottenham Hotspur Stadium había comenzado de la mejor manera. Ya que, Alexandre Lacazette adelantó a los ‘Gunners’ al minuto 16 de juego. No obstante, los locales empataron rápidamente las acciones, con un gol de Son Heung-Min al minuto 19, dando inicio a un nuevo partido, donde todo sería muy igualado, con ambos equipos generando oportunidades de gol, y con ambos porteros siendo determinantes. Y no fue hasta el minuto 80, donde Toby Alderweireld le daría la victoria al los ‘Spurs’, al conectar un saque de esquina lanzado por Son, dejando sin ninguna oportunidad a Emiliano Martinez, el guardameta rival.

Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazetee han sido los lideres en ofensiva del Arsenal en esta temporada, con 20 y 9 goles respectivamente.

Con 20 goles, Pierre-Emerick Aubameyang es el segundo máximo goleador de la Premier League.


Una diferencia aplastante

El Liverpool FC ha sido el equipo en consagrarse campeón de la manera más rápida desde la creación de la Premier League, con una diferencia de nivel muy evidente con respecto al resto de los equipos de la liga, incluyendo su rival de hoy, a quien le saca 43 puntos de diferencia.

Inesperadamente, el Liverpool no pudo llevarse los 3 puntos en casa la jornada pasada. Ya que, se fueron arriba en el marcador, con un gol de Andrew Robertson, al minuto 34 de juego. Pero la visita logró recuperarse para obtener un valioso punto, gracias a un gol de Jay Rodriguez a los 24 minutos del segundo tiempo.

Fuera de casa es donde el Arsenal ha mostrado un poco de inconsistencia, si es que a 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 17 partidos se le puede decir inconsistencia. Sin embargo, es interesante resaltar, que ha ganado solo 1 de sus ultimos 6 partidos lejos de Anfield.

El Liverpool tiene el mejor tridente ofensivo (Firmino, Salah, Mané) de Europa. Y han sumado 45 goles y 23 asistencias por liga en esta temporada.


Arsenal vs Liverpool: Pronostico

El Arsenal se ha hecho muy fuerte en casa durante este año 2020, ya que, no pierde en el Emirates Stadium, por Premier League, desde el 29 de Diciembre del 2019. Además, siempre ha sido un rival complicado para el Liverpool, contra quienes han perdido solo 2 veces (En casa) desde el 2002. Por lo que, este podría ser un buen momento de sumar una importante victoria para mantenerse en la pelea por los puestos Europeos, y tomando en cuenta que el Liverpool ya no tiene nada por lo que jugar, confío en que el Arsenal pueda sumar al menos 1 punto en este encuentro.

ELECCIÓN: ARSENAL EMPATA O GANA.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment