Manchester City vs Bournemouth

Manchester City vs Bournemouth

Detalles del partido

PartidoManchester City vs Bournemouth
Fechajulio 15, 2020 1:00pm
Linea

Over 3.5, Cuota 1.90 / Under 3.5, Cuota 2.19

El Etihad Stadium será el sitio de encuentro en este partido entre el Manchester City vs Bournemouth, dos equipos muy dispares en cuanto a rendimineto en esta temporada. El Manchester City es segundo en la clasificación con 72 puntos y el Bournemouth es decimoctavo con 31 unidades.

Habrá Champions en el Etihad

La sanción impuesta por la UEFA al Manchester City por violar el fair play financiero fue levantada luego de la apelación del equipo, por lo que los citizens podrán disputar la Champions League los próximos años contrario a lo que se había previsto.

Esto son buenas noticias ya que hace que todo el esfuerzo de esta temporada haya valido la pena. A pesar de no haberse proclamados campeones, han hecho las cosas lo suficientemente bien para estar donde están.

9 puntos. Dos equipos. Solo un puesto.

Las cosas están que arden en el fondo de la tabla de la Premier League. Norwich esta oficialmente descendido y Aston Villa y Bournemouth quieren evitar correr la misma suerte que los Canaries. Esto quedó demostrado en la jornada anterior donde todos los equipos restantes involucrados con el descenso ganaron sus partidos, para infortunio de los Cherries.

Bournemouth volvió a ganar tras 9 partidos consecutivos sin sumar tres puntos.

El equipo dirigido por Eddie Howe dió una de las sorpresas de la anterior jornada al vencer por 4-1 al Leicester City. El equipo aprovechó su ventaja al jugar con un hombre más y dió la vuelta al marcador en el segundo tiempo.

Ahora, deben afrontar los tres partidos restantes de la misma manera si quieren mantenerse con vida en la Premier League, lo cual será difícil teniendo en cuenta que tienen este partido pendiente además de encuentros complicados contra Southampton y Everton.


Si deseas obtener más pronósticos de fútbol gratis, haz click aquí y mira nuestros otros analisis y picks


Manchester City vs Bournemouth: El Pronóstico

El panorama no es alentador para el Bournemouth en esta visita al Etihad.

El Manchester City viene de golear por 5-0 en jornadas consecutivas al Brighton y al Newcastle y no es muy descabellado pensar en que pueden hacerle la misma goleada a este Bournemouth.

Alineaciones probables para el Manchester City vs Bournemouth, cortesía de whoscored.com

Los Cherries son el tercer equipo con peor defensa en esta temporada con 60 goles recibidos hasta la fecha y tienen dos bajas importantes en defensa ya que Nathan Ake y Simon Francis estarán ausentes en el compromiso.

El primer partido entre ambos esta temporada terminó con marcador de 1-4 a favor del City y lo más probable es que tengamos un marcador parecido el día de hoy.

Pronóstico: Over 3.5

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel (Mostrar)

Attachment