Roma vs Hellas Verona

Roma vs Hellas Verona

Detalles del partido

PartidoRoma vs Hellas Verona
Fechajulio 15, 2020 3:45pm
Linea

Over 2.5, cuota 1.6 / Under 2.5, cuota 2.4.

Un día lleno de Serie A y otro de los encuentros interesantes será el que sostendrán Roma vs Hellas Verona. Partido clave en la lucha por puestos de Europa para el conjunto de la capital Italiana.


Mucho mejor.


La Roma parece estar recuperándose del rendimiento deplorable que llegó a demostrar en partidos de fechas pasadas. La Loba llegó a cosechar 3 derrotas seguidas y una manera de jugar que no son dignas de un equipo histórico. Sin embargo, los de la capital parecen haber reaccionado y han logrado sumar dos victorias consecutivas que los mantienen en la pelea por la plaza que da clasificación directa a Europa League.

Ubicados en la quinta posición, Están demasiado lejos de puestos de Champions, por lo que tendrán que conformarse con la segunda competición mas importante de Europa a la cual aún no están clasificados. El Napoli está a solo 2 unidades, por lo que será una carrera que seguramente tendrá su ganador en las últimas fechas del campeonato.

Ahora, tendrán un encuentro frente a un conjunto que prácticamente ya no se juega nada, por lo que parten como favoritos para llevarse una victoria en casa. Curiosamente, la Roma ha conseguido victorias en los dos partidos donde Chris Smalling ha estado ausente. El Central presenta una lesión en el muslo y no estará disponible para este choque.

La Roma goleó en su último partido al Brescia en condición de visitante, para un marcador final de 0-3.


Muy lejos.


El Hellas Verona se ubica en la novena posición del campeonato a 8 puntos de unos puestos Europeos que ya parecen imposibles. El equipo Amarillo-azul ha tenido un rendimiento muy intermitente toda la temporada y le toca viajar a la capital con 3 partidos sin poder ganar. Es muy improbable que un combinado como este tenga una reacción casi perfecta y logre meterse a una competición importante. Por lo que lo único que les queda es tratar de cerrar la competición de la mejor manera posible y disfrutar de una temporada más en la máxima categoría.

Valentin Eysseric, Pawel Dawidowicz, Fabio Borini y Salvatore Bocchetti son las bajas que presentará el equipo visitante para este encuentro.

El Hellas Verona lleva 8 partidos sin poder dejar su arco en 0.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA LIGA SANTANDER EN APUESTANWEB.


En la la primera vuelta del campeonato todo se decantó a favor de los de la Capital. La Roma se llevó una victoria cómoda de 1-3 frente a los amarillo-azules y necesitarán los 3 puntos para que el Napoli no se les adelante en la tabla. La defensa del Verona ha dejado mucho que desear en los últimos encuentros y la Loba tampoco es que cuente con un rendimiento confiable que haga pensar que podrán sacar la victoria fácilmente. Por lo tanto, una cantidad de goles superior a 2.5 para este partido, no parece una mala opción a considerar.


pronóstico: Over 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)