Sassuolo vs Juventus

Sassuolo vs Juventus

Detalles del partido

PartidoSassuolo vs Juventus
Fechajulio 15, 2020 3:45pm
Linea

Over 2.75 , cuota 1.64 / Under 2.75,  cuota 2.34.

Gran partido por Serie A este Miércoles cuando Sassuolo vs Juventus se vean las caras en un duelo que promete muchísimas emociones.


Inspirados.


Con 4 victorias al hilo, el Sassuolo se encuentra en excelente estado de forma para recibir al líder absoluto del campeonato. Los negri-verdes han demostrado un rendimiento superlativo en los últimos duelos y sueñan con seguir sumando de a 3 para tener la posibilidad de meterse en puestos de competición Europea. Actualmente, se encuentran en la octava posición, a solo 6 puntos del Napoli, que ubica la última plaza para los torneos mas importantes en el otro lado del mundo.

Tendrán un partido complicado, frente a un rival al que no le han podido ganar en el pasado reciente. Sin embargo, en la primera vuelta del campeonato pudieron rescatar un empate en condición de visita y ahora tendrán la ventaja de jugar en casa para tratar de seguir cosechando victorias.

Filippo Romagna, Pedro Obiang y Gregoire Defrel son las bajas que presentará el Sassuolo para este encuentro.

El Sassuolo ha visto más de 2.5 goles en sus últimos 5 partidos contra la Juventus en todas las competiciones.


Un líder con muchas dudas.


La Juventus sigue como líder absoluto del campeonato con 8 puntos de diferencia con su escolta. Sin embargo, el equipo sigue sin convencer en las grandes citas. Y es que los de Sarri seguramente están algo cansados del campeonato local y tienen la mirada fija en la Champions League, su objetivo primordial. En la última fecha, rescataron el empate frente a un Atalanta que los dominó en juego y que merecía la victoria. Sin embargo, gracias a dos penales, uno de ellos polémico, el conjunto de Cristiano Ronaldo puede mantener la distancia en lo mas alto de la tabla.

CR/ ha respondido de buena manera a su equipo este 2020 anotando en cada uno de los duelos que ha disputado. Pero esto no será suficiente si quieren aspirar para grandes cosas, por lo que tendrán que mejorar considerablemente su juego colectivo.

Visitarán a un Sassuolo que viene On fire en el campeonato, partido que tendrá que disputar sin Cuadrado, que acarrea suspensión por tarjetas.

Se han marcado más de 2.5 goles en 17 de los últimos 20 juegos de la Juventus (Serie A).


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE PREMIER LEAGUE EN APUESTANWEB!


Partido que promete muchas ocasiones de gol por la características de ambos conjuntos. Todos conoces el poderío ofensivo que tiene esta Juve, pero a lo largo de la temporada no se ha visto con una defensa tan solida como la de los Últimos años. Del otro lado, un Sassuolo que viene llevándose todos por el camino. y que quiere dar la sorpresa frente a la Vecchia Signora. El equipo local está teniendo el arco entre ceja y ceja en las últimas fechas y será puesto a prueba al enfrentarse al líder del campeonato que quiere terminar de sellar un nuevo trofeo de Liga.


Pronóstico: Over 2.75 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)