Pronóstico Leicester vs Manchester United | Previa, cuotas, prediccion

Leicester vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Leicester vs Manchester United
Fecha 26 de julio 9:00 PM
Linea

Ambos anotan – Si 1.70 – 2.05 No 

Pronosticos de Futbol para el partido entre Leicester vs Manchester United correspondiente a la ultima jornada de la Premier League.

TODO O NADA

Los ‘Foxes‘ se juegan la clasificación a Champions en este partido, algo que parecía seguro hace unas semanas ahora se presenta un “tanto” difícil y es que el equipo dirigido por Brendan Rodgers no ha tenido un buen rendimiento desde la reanudación de la liga, registrando 2 V – 3 E – 4 D para complicar seriamente ese puesto en Champions League.

El rendimiento defendiendo el King Power ha sido aceptable con marca de 3 V – 1 E – 1 D en sus últimos 5 partidos. A los Foxes solo les sirve ganar este partido, o esperar a que Chelsea sucumba en casa ante los Wolves para conseguir la tan anhelada clasificación a Champions League.

Y para ello esperan contar con la mejor versión de el bombardero de la liga, Jamie Vardy quien con 22 Goles se coloca en la parte más alta de tabla de goleadores.


A UN PUNTO DE…

sentenciar esa Clasificación a Champions League. Los Red Devils necesitan no perder este partido. llegan de empatar en casa ante el West Ham, donde además partían como grandes favoritos a llevarse los 3 puntos.

Los dirigidos por el Noruego Gunnar Solskjaer han tenido un gran rendimiento al reanudarse la Premier League registrando 5 V – 3 E – 1D, números que sin duda alguna le permiten aspirar a Europa pese a que la primera mitad de la temporada no fue del todo prospera.


Rashford y Martial comandan la ofensiva Devil con 17 tantos para cada uno.


Pronostico Leicester vs Manchester United

Partido realmente complejo, donde podríamos ver a ambas escuadras tratando de dominar el medio campo para así, ganar terreno rival. Creo que el Leicester hará un primer tiempo reservado, y en el segundo veremos un juego más explosivo, como ya lo hemos visto en anteriores partidos.

¿Un Manchester United defendiendo resultado? No me sorprendería. El rendimiento en los últimos 2 partidos no ha sido el mejor, y saben que con puntuar les alcanza.

PRONOSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTARAN

The following two tabs change content below.

Anderson Amador

Últimos picks por Anderson Amador (Mostrar)

Attachment