Lazio vs Brescia

Lazio vs Brescia

Detalles del partido

PartidoLazio vs Brescia
Fechajulio 21, 2020 1:30pm
Linea

Lazio -1.75, cuota 1.67 / Brescia +1.75, cuota 2.33.

Ya tenemos campeón en Serie A pero todavía quedan 2 jornadas que pueden regalarnos muchas emociones de aquí al final. Lazio vs Brescia será otro de los encuentros que se disputarán este día miércoles, donde el equipo de las Águilas quiere empezar acarrear buenos resultados para cerrar la temporada de la mejor manera posible.


RETOMANDO CONFIANZA.


Después de encadenar una serie de partidos en donde se notaba irreconocible, La Lazio ha vuelto a las sendas de la victoria en Serie A. El conjunto de la capital estaba disputando codo a codo el Scudetto, pero se cayó en el tramo final y ahora tendrá que conformarse con UEFA Champions League, algo que tampoco está nada mal. Una victoria trabajada en condición de local frente al Cagliari, fue el detonante de confianza para el equipo de Immobile, que la última jornada desató todo su poderío ofensivo y terminaron goleando a un Hellas Verona que ofrece pelea en casa, para un resultado final de 1-5.

Ciro Immobile, marcó un triplete en la última jornada y se conviritó en el jugador Italiano como mas tantos en una temporada de Serie A.


Aparte de estos historicos números, el delantero de 30 años también igualó a Robert Lewandowski con 34 goles en la carrera por la bota de oro de la temporada, le faltan dos partidos aún para tratar de superarlo. Muy cerca de lograr la hazaña en un equipo que no tiene tanto nombre como La Lazio.


Condenados.


A falta de 2 jornadas, el Brescia está condenado al descenso en la penúltima posición con 24 unidades. Las golondrinas no supieron aguantar en la máxima división Italiana y tendrán que jugársela en la segunda división si quieren volver a pelear con los mas grandes. De sus últimos 5 partidos, han perdido 4 y solamente obtenido 3 puntos en un encuentro que sostuvieron ante el Spal, el peor conjunto de la tabla que yace en lo mas fondo del sótano.

El Brescia, es el segundo equipo con menos tantos en el campeonato, solo detrás de el ya mencionado Spal. Además, es el segundo conjunto que mas goles recibe, con 76 tantos permitidos, una cantidad que no se puede permitir ningún combinado que quiera tener una buena travesía a este nivel.

El encuentro de la primera vuelta, se lo llevó la Lazio. Con un resultado de 1-2, gol de Immobile en el último minuto de partido.


Lazio vs Brescia, oportunidad para el goleador.


La Lazio tendrá la oportunidad perfecta para alargar su racha ganadora e ir cerrando una temporada con buenos resultados en la parte final. Enfrentará a un equipo que ya solo espera la finalización después de ya estar descendido y que, ante los rivales de la parte alta de la tabla, ha sido brutalmente goleado cuando le toca jugar de visitante.

Por tanto, es una oportunidad perfecta para el cañonero Italiano Immobile, que puede sellar su trofeo de Bota de Oro en este partido si logra marcar algunos tantos más a su bolsa. Por la confianza que pudo haber generado la última victoria por 1-5, se espera que las Águilas puedan sacar este encuentro de manera sencilla y con una diferencia considerable.


pronóstico: Lazio -1.75

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)