Torino vs Roma

Torino vs Roma

Detalles del partido

PartidoTorino vs Roma.
Fechajulio 29, 2020 3:45pm
Linea

Torino, cuota 5.1 / empate, cuota 4.4 / Roma, cuota 1.64

Vibrante encuentro el que sostendrán Torino vs Roma en la penúltima fecha de Serie A. un duelo que, en temporadas pasadas, hubiera tenido más repercusión que la que puede llegar a tener actualmente, considerando el nivel que desempeñó el equipo local.


TEMPORADA PARA EL OLVIDO


El Torino logró salvarse del descenso y tendrá muchas cosas que replantearse de cara a la próxima temporada. El equipo de Turín no suele desempeñar una campaña tan tétrica pelando en la zona casi baja de la tabla y cediendo ante equipos mucho mas débiles en cuanto a nombres. Llegan a esta penúltima jornada del campeonato nacional con 3 partidos consecutivos sin victoria y, en la última jornada, no pudieron pasar de las tablas ante el rival mas débil, el Spal, que hasta logró marcarle un tanto, algo que no hacía desde hace ya varias jornadas.

En cuanto a bajas se refiere, el defensa Lorenzo De Silvestri, se perdió el encuentro frente al Spal la última fecha y seguramente esté descartado para esta cita por una lesión en el hombro. Por otro lado, Daniele Baselli seguirá estando de baja para los locales.


A pesar de la mala temporada de su equipo, Andrea Belotti ha podido desempeñar buenos números, con 16 goles y 3 asistencias en 34 partidos. Ha participado en casi la mitad de los tantos del Torino, indispensable.


AFERRADOS A ERUOPA LEAGUE


La Roma sumó su sexto partido consecutivo invicto y su quinta victoria en 6 partidos, la última jornada frente a la Fiorentina. El equipo de la capital pudo resolverlo en los minutos finales, para llevarse los 3 puntos ante un rival que siempre te puede complicar las cosas. Veretout, fue el encargado de llevar a su equipo al triunfo marcando un doblete de penal, que ya lo aleja a 4 puntos del Milan en la carrera por clasificación directa de Europa League. La loba había puesto en riesgo su plaza cuando encadenó varias caídas seguidas, pero lograron aprovechar el empate del equipo rojinegro frente al Atalanta para sacar ventajas en la tabla con solo 6 unidades por disputarse.

La única novedad entre todas las bajas que presenta el conjunto de la capital, es que el joven centro campista Ibañez, posiblemente se pierda este choque después de no estar presente en las últimas dos convocatorias por una lesión muscular.


El encuentro de la primera vuelta se lo llevó el Torino en condición de visitante. Con doblete de Belotti que le permitió sumar de a 3 a la visita, marcador final de 0-2.


Torino vs Roma, hay favorito.


Interesante partido este miércoles para disfrutar por Serie A antes de la finalización del campeonato. La Roma llega como claro favorito para poder llevarse los 3 puntos después del excelente desempeño mostrado en los últimos encuentros, donde vapulearon al Spal y lograron sacar adelante un durísimo duelo frente a la Fiorentina.

A pesar de tener un rival histórico enfrente, la loba querrá cobrar venganza de ese triunfo que le arrebató el toro en la primera vuelta. Perfecta oportunidad de hacerlo, ya que una victoria, les daría oficialmente su pase directo a Europa League para la próxima temporada. Por lo tanto, en esta oportunidad todos los boletos se los llevará el equipo de la capital que, si salen con pie derecho, pueden llevarse la victoria.


pronóstico: Roma ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)