PSG vs Lyon

PSG vs Lyon

Detalles del partido

PartidoPSG vs Lyonsdsd
Fechajulio 31, 2020 3:10pm
Linea

Over 3, cuota 1.74 / Under 3, cuota 2.17.

Tenemos partidazo este viernes por la Copa de la liga Francesa, donde PSG vs Lyon se verán las caras para definir a un campeón. Además, ambos equipos buscan la mejor versión y estado de forma, para llegar de la mejor manera a los encuentros de la Champions League, que ya están a la vuelta de la esquina.


MUY MALAS NOTICIAS

El PSG logró coronarse campeón de la copa francesa hace pocos días para seguir confirmando su hegemonía en territorio Francés. Sin embargo, a pesar de llevarse la victoria por la mínima frente al Saint-Étienne, los Parisinos se fueron con un sabor amargo después de que una de las estrellas del equipo, Kylian Mbappé, tuviera que retirarse lesionado tras una terrible falta por parte del conjunto rival.

Ahora, deberán afrontar este duro encuentro sin la joya juvenil, pero todavía cuentan con la plantilla necesaria para hacer frente. Neymar, deberá tomar toda la responsabilidad de su combiado, así como lo hizo en el último choque de Copa Francesa donde volvió a marcar un tanto para darle un nuevo titulo a los de Paris.

Mbappé sufrió un esguince del tobillo derecho y estará de baja por lo menos 3 semanas.


Considerando el encuentro que se viene por UEFA Champions League, Mbappé será una baja considerable para enfrentar al Atalanta. Junto a el Fránces, se une Thilo Kehrer como descarte por lesión para esta final contra el Lyon.


MOTORES MUY FRÍOS


La decisión de la Federación de Francia de dar por finalizada la Ligue 1 afectó considerablemente a todos los equipos que todavía se juegan cosas importantes internacionalmente. Claro caso es el de Lyon, que por primera vez disputará un partido oficial después de muchos meses sin tener verdadero ritmo competitivo. Los leones solamente disputaron algunos encuentros amistosos al igual que el PSG, con la diferencia que los de París ya se jugaron una verdadera final hace unos días. Por tanto, dura tarea tendrá este Olympique, de enfrentar a un conjunto ofensivo tan repentinamente y, además, en poco menos de 10 días disputarse un complicado encuentro frente a la Juventus por Champions League, del cual llevan ventaja en el global.

En cuanto a bajas, aparentemente llegan con todos sus efectivos recuperados, una buena noticia dentro de todo lo negativo de esta situación. Con respecto a sus encuentros de amistosos, disputaron 3 partidos de los cuales ganaron 2 y perdieron 1.

El Lyon cayó derrotado en los 3 encuentros que sostuvo con el PSG en la temporada.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB EN APUESTANWEB.


Parido que seguramente estará bastante entretenido, como suelen ser los enfrentamientos entre estos conjuntos. El PSG obviamente parte como el claro favorito para llevarse esta final, no solo por los resultados positivos ante este rival en la temporada, sino también porque llega con un poco mas de ritmo que un Lyon que no sabe lo que es competir desde hace mucho tiempo. Por tanto, pese a la baja de Mbappé, tanto Neymar, Icardi y compañia pueden hacer frente al conjunto rival, para llevarse una nueva copa como antesala al enfrentamiento importante que tendrán que sostener ante el Atalanta.


pronóstico: over 3 goles, PSG -1.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)